Y tanto que me desilusiono...pero sigo sin verlo claro.
Por un lado, ya sabemos que es de alquiler por como se matriculó (ASC- alquiler sin conductor) pero creo que hay dos posibles casos.
1°- lo matrícula Volvo España para que sus empleados lo utilicen y al cabo de un año lo subastan a un conce para que lo vendan como Volvo selekt. Con un poco de suerte, al ser un coche de empresa el empleado lo cuida a sabiendas de que luego se tiene que vender.
2°- lo matrícula un rentacar y obviamente el coche lo conducen cientos de personas... Que dudo mucho lo vayan a cuidar demasiado.
Todavía tengo esperanzas que sea el primer caso, pero voy a tener que pedir el informe para salir de dudas.
Hola:
No sé que ventajas le puede suponer a Volvo crear una empresa de alquiler sin conductor... es complejo:
https://www.creaciondempresas.es/cr...iento-sin-conductor-de-vehiculos-automoviles/
...y encima saber que sus coches serán devaluados por el hecho de ser ASC, sin realmente serlo? No tiene mucho sentido no?.... Asegurate, pero me da a mi que va a proceder de alquiler... Yo he tenido un coche de empleado del concesionario, y no era ASC.... ITV a los cuatro años....
Y en cuanto a los cuidados que reciben estos coches (ya sean de ASC o renting) he visto de todo. En renting, hay gente que los cuida con mimo, como si fuese suyo, y hay gente que los maltrata a la de "total, no es mío...".
Y los de alquiler, si los contratas con el seguro básico, la gente los trata con mimo para evitar problemas con las franquicias... pero solo en lo que se ve: roces y demás. Pero cuidado con lo que no se ve... como por ejemplo, el embrague...
Lo que no me imaginaba era que los vehículos de alquiler podían ser Volvo Selekt...