Destrozan coche en Conce volvo Ronda15

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#42
En la documentación de nuestro v40 figura la próxima iTV en el 2022... revisar ahí cuando os toca.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#43
En este momento el 80% de lo que vende Volvo es renting. No es nada raro que los que luego no se queden los arrendatarios al precio ofertado por la empresa de renting pasen al mercado de segunda mano. El coche procedente de renting es una buena opción, tienen el mantenimiento en la casa en su mayor parte (algunos "racanean" y hacen tratos con empresas de mantenimiento rápido pero son los menos).
El usuario de un renting puede que no cuide el coche como suyo pero tampoco es como un alquiler de coches donde el vehículo pasa por 400 manos en 3 años que lo suelen tener.

Lo raro de este vehículo es que a todas luces parece un coche con un golpe "atípico". No hace falta que tenga un accidente registrado, se puede haber caído de un transporte al descargarlo o de un elevador o un foso... , se ha chafado la torreta y no se ha dado siniestro, se ha "reparado" en la casa manu militari para que la pifia pasara desapercibida en el historial del coche .

Si la cosa es así (y yo creo que por ahí van los tiros) no va a tener mas solución que la que te ofrecen, reponer la torreta. Si lo hacen bien queda bien, creo que se reparan cosas muchisimo mas chungas. Ahora bien, creo que estas en tu pleno derecho de que te recompren el vehículo al precio pagado o que te hagan una sustanciosa devolución de parte de su precio, sin entrar en detalle de la manipulación y de quien ha sido, creo que es la única solución elegante que cabe en este caso. De no ser así en mi opinión estamos ante un caso de vicios ocultos... mal asunto.
 
'Me Gusta': fpmato

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#44
Y ya que estamos , los vehículos se matriculan como alquiler para no pagar el impuesto revolucionario , perdón , de matriculacion (que ahora llaman eufemísticamente a medios de transporte ) , que no es otra cosa que un atraco a mano no armada que nos hace la Administración y que en un vehículo de gama alta es casi un 15% del valor . Luego lo ponen en el
Mercado de segunda mano con ese margen.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#45
El impuesto de matriculación depende de las emisiones, pocos vehículos actuales se gravan con el 14,75% , de hecho no hay en toda la gama volvo actual ningún modelo que alcance los 200gr/km, Por otro lado estamos hablando de vehículos usados con una depreciación,

El verdadero negocio es el Buyback con las alquiladoras (Hertz, Avis etc) venden a precio ajustado recompran con pocos kms y luego los vuelven a endosar en el mercado como vehículos seminuevos que los concesionarios decoran como falsos Km0 o Gerencia. Otra fuente de coches de ocasión son los que provienen de renting sea del fabricante con su financiera o de empresas externas (Arval, Alphabet, Bansacar etc),
 
25 Oct 2018
91
20
Madrid
#46
Vamos que no hay manera de saber si un coche ASC es de alquiler o de gerencia con truco... pero dado que seguro que hay muchos más de alquiler que de gerencia, todo es una cuestión de probabilidades... Pero no hay manera fehaciente de distinguir uno de otro no?... Vamos, que hay más gatos que liebres....