Detallado XC40

18 Feb 2020
128
108
León
#1
Para los que disfutan con un coche bien limpio aquí os dejo el mio cuando le hicieron un detallado, un XC40 impoluto, Hace tiempo que queria enseñaros esto, aquí os dejo al amigo Juan de MISTER DETAIL, Limpieza y Pulido de coches desde León que te deja el coche como si lo estrenases cada vez
 
15 Ago 2021
96
45
Málaga
#2
Muy muy conseguido ese detallado. Yo de lo realicé al mío solo por fuera y estoy mas que agradecido.

Solo por el tiempo que aguanta limpio siempre que lo lavas ya merece la pena. En cuanto a la ganancia de brillo y profundidad del color ya es otro nivel.
 
'Me Gusta': León74

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#3
Me encanta ver estos vídeos!!
A mí, que me gusta ver mi coche como el primer día, me resulta muy placentero ver tanto la evolución como el resultado final.
Gracias por compartir!!
 
'Me Gusta': León74

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#4
Para los que disfutan con un coche bien limpio aquí os dejo el mio cuando le hicieron un detallado, un XC40 impoluto, Hace tiempo que queria enseñaros esto, aquí os dejo al amigo Juan de MISTER DETAIL, Limpieza y Pulido de coches desde León que te deja el coche como si lo estrenases cada vez
Es que los negros son la bomba de bonitos lavados.... y luego tambien jajaja
 
'Me Gusta': León74
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#6
Y solo por curiosidad, porque como dice Leon74, luego la paloma te quita la emoción de golpe... ¿Cuanto cuesta un tratamiento así?
 
'Me Gusta': ABP

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#8
Y solo por curiosidad, porque como dice Leon74, luego la paloma te quita la emoción de golpe... ¿Cuanto cuesta un tratamiento así?
Normalmente estos tratamientos cuestan el pico y las 2 alas de la paloma. Si me apuras hasta la hucha del cerdito de tus hijos,,,,,,,,,,,,,,,,,, . Vale muuuuuuuuuuuuuuucho la pena los coating si puedes mantenerlos en buen estado. No es una tratamiento para luego tenerlo en un campo de batalla diario.
 
'Me Gusta': León74
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#9
Para los que disfutan con un coche bien limpio aquí os dejo el mio cuando le hicieron un detallado, un XC40 impoluto, Hace tiempo que queria enseñaros esto, aquí os dejo al amigo Juan de MISTER DETAIL, Limpieza y Pulido de coches desde León que te deja el coche como si lo estrenases cada vez
Madre mía, ha quedado espectacular, por dentro y por fuera, a estrenar coche....no quiero pensar lo que tiene que costar pero oye pasados unos añetes creo que merece la pena..... preguntaré cuanto cuesta al menos, el tratamiento cerámico por Madrid....me ha dejado alucinada.... gracias
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#10
El tratamiento no es complicado de aplicar pero hay que seguir una serie de pasos si lo quieres hacer tu mismo y de esta forma ahorrarte un dinerito. Yo se lo apliqué dejándome los brazos en cada uno de los pasos, previa información y compra del material y productos adecuados, pero valió mucho la pena y es algo que recomiendo. Eso si, el coating hay que mantenerlo luego con una cera o Quick -detail para que siga manteniendo sus propiedades.

Hay un hilo sobre lavado XC40 donde habla de estos temas, productos y el proceso en sí.

Saludos,
 
'Me Gusta': León74
18 Feb 2020
128
108
León
#12
Normalmente estos tratamientos cuestan el pico y las 2 alas de la paloma. Si me apuras hasta la hucha del cerdito de tus hijos,,,,,,,,,,,,,,,,,, . Vale muuuuuuuuuuuuuuucho la pena los coating si puedes mantenerlos en buen estado. No es una tratamiento para luego tenerlo en un campo de batalla diario.
Efectivamente, yo el coche lo uso poco y solo para viajes largos el resto del tiempo duerme en garaje pero tampoco me da pereza meterme por un camino de cabras liego le das un manguerazo y listo
 
18 Feb 2020
128
108
León
#13
Madre mía, ha quedado espectacular, por dentro y por fuera, a estrenar coche....no quiero pensar lo que tiene que costar pero oye pasados unos añetes creo que merece la pena..... preguntaré cuanto cuesta al menos, el tratamiento cerámico por Madrid....me ha dejado alucinada.... gracias
En Madrid seguro que mas caro que por provincias, ojo que es caro
 
'Me Gusta': Truli