Detalles obsequio durante la entrega del coche

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#23
IMHO, las auténticas salvajadas que cobran (o lo intentan en mi caso) por los "gastos de matriculación" marcan la diferencia entre recibir o no detalles, obsequios o depósito lleno, los cuales estarian sobradamente pagados con esos gastos.
 
16 Nov 2019
150
58
Madrid
#24
IMHO, las auténticas salvajadas que cobran (o lo intentan en mi caso) por los "gastos de matriculación" marcan la diferencia entre recibir o no detalles, obsequios o depósito lleno, los cuales estarian sobradamente pagados con esos gastos.
Yo he conseguido que no me cobren nada por los gastos de matriculación y pre-entrega. Supongo que tengo muchas papeletas de no tener detalles y que me lo den con el depósito vacío, no?
 
'Me Gusta': GORDON55
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#25
En mi caso depósito lleno y una caja de alumnio chuli piruli de volvo con las llaves dentro y un pendrive con música legal, pero lo mejor de todo fue el precio final conseguido, así que los regalos pues cortesía.
 
'Me Gusta': Davelillo
29 Nov 2019
21
15
Huelva
#26
Yo pedí la alfombrilla de goma para el maletero pero no me dieron nada, ni unos llaveros... Eso sí, me hicieron un gran descuento y el tintado de los cristales...
 
#28
Pues yo no tengo queja, la verdad.
Cubre maletero, tintado de las lunas y un buen descuento.
A la entrega del coche el depósito medio lleno, una maleta de VOLVO y dos llaveros con la insignia de VOLVO y logotipo de la empresa.
También decir... que iba recomendado por un buen amigo, y que a la vez es muy conocido en el concesionario.
Para mí, genial!!!
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#29
Yo tampoco pedí nada. Bueno, si. Como cogí el coche de exposición y ya tenía las placas puestas, le pedí que me lo entregasen con unas placas pegadas, sin tornillos. Cuando fui a recogerlo tenía las placas nuevas en el maletero para que las colocase cuando y como yo quisiera.

Además de eso, las lunas tintadas.


Un amigo mío les saco la cámara trasera gratis y un par de paraguas de Volvo. Doy fe. Fui con el a negociarlo y recogerlo. Me quedo cara de bobo.
 
'Me Gusta': Banegasxc60

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#32
Bueno, creo que el tema del hilo va por los detalles tipo depósito lleno, paraguas, maletas, gorras, llaveros, champagne, sartenes etc.
El descuento y las lunas tintadas entran en la negociación del precio final, que casualmente, para todos fue bueniiiiiiisimo.
Si por gastos de matriculación te piden entre 500 y 700 €, creo que tienen un margen enorme para esos "detalles", aun así, es de buen nacido ser agradecido.
 
'Me Gusta': mklass y Banegasxc60