Detector de fatiga

12 Dic 2018
178
62
Madrid
#2
Buenas noches, no sé si estará en algún pack, yo tengo el T3 business y sí que lo trae, lo que no sé si viene de serie o con el intellisafe pro (que sí que lo llevo). Si enredas mucho cuando vas conduciendo y te sitúas mucho en las lineas de la carretera ya te está avisando, aunque lleves sólo 30 minutos conduciendo
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#4
Si al final lo coges no dudes el pack intellisafe. Acabo de hacer un viaje de Pontevedra a Madrid, y le pones el adaptative cruise a 15 metros del de adelante, a 135 km/hora y te devoras los kilómetros sin darte cuenta, el de adelante frena, el coche te frena, se pone a correr tu coche lo sigue. Y en las carreteras comarcalesl, le pones el pilot assits a 90 km/hora y conduce solo tan tranquilo tú.
 
'Me Gusta': Crespoxeal
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#6
Sin duda intentaria coger este pack aunque sea el unico. Creo que tendria que ser de serie
Si, yo tambien lo pienso. Ya que se echaron tantas flores con el royo de "ningún muerto en un volvo a partir de 20XX (no recuerdo la fecha exacta)" lo podrian poner de serie. Es unos de los extras que mas accidentes evitaría


EDITO: ningún muerto en un volvo a partir de 2020. Ya se tienen que da prisa