Diferencias Acabados XC40

17 Sep 2018
519
269
Madrid
#1
Hola, como ya he puesto en la parte general Catálogos en PDF o similar, estoy pensando en un XC40, pero no encuentro por ningún lado en la web de Volvo las diferencias entre los distintos acabados.

El Momentum es el "Básico" , el R-Desing el "deportivo" y el Inscription el "lujoso", pero qué lleva cada uno??

Alguien que lo haya comprado recientemente me puede orientar de dónde verlo?? o Lo mismo tiene algún PDF con un catálogo y me lo puede pasar??

Gracias.

Saludos, Héctor.
 
13 Mar 2021
57
25
Sevilla
#2
Hola.

No lo vas a encontrar en pdf o similar por la sencilla razón de que cambia para cada país y además también, dentro de un mismo país, cambia cada tres o seis meses. Es decir, el acabado Inscription no es igual ahora en Abril que en Marzo. Puede tener más o menos extras dependiendo de lo que quiera Volvo. A veces aumenta el precio base del coche y le añade algún extra de serie y a veces lo contrario, baja el precio pero le quita algún extra. De hecho, incluso puede llegar a cambiar dependiendo del motor que elijas. La única forma de saber que lleva cada uno es configurando un coche en la web de volvo y aun así siempre te quedarán dudas que tendrás que preguntar por aquí o en el concesionario.

Un saludo.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#3
Hola.

No lo vas a encontrar en pdf o similar por la sencilla razón de que cambia para cada país y además también, dentro de un mismo país, cambia cada tres o seis meses. Es decir, el acabado Inscription no es igual ahora en Abril que en Marzo. Puede tener más o menos extras dependiendo de lo que quiera Volvo. A veces aumenta el precio base del coche y le añade algún extra de serie y a veces lo contrario, baja el precio pero le quita algún extra. De hecho, incluso puede llegar a cambiar dependiendo del motor que elijas. La única forma de saber que lleva cada uno es configurando un coche en la web de volvo y aun así siempre te quedarán dudas que tendrás que preguntar por aquí o en el concesionario.

Un saludo.
Pues eso me temo... Gracias por la aclaración.

Desde Volvo me han dicho que por ahora no tienen catálogos...

Pero es que en el configurador sólo vienen los extras, no el equipamiento base de ninguna versión de las que estoy configurando, con lo que no sé qué lleva o no lleva cada coche, y así es complicado saber si te compensa más uno u otro...

Saludos, Héctor.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#6
'Me Gusta': Vicentjanuary