S90 Diferencias S90 2017 a 2019

#1
Hola,

Estoy a la búsqueda de un S90 y me ofrecen uno de "gerencia" con 22000 muy equipado a buen precio. He quedado para probarlo dentro de unos días.

Mi duda es que por la fecha de matriculación, creo que va a ser del año 2017.

He encontrado por internet que del año 2017 a 2018 se alargó el coche unos 5cm, pero no he encontrado nada más. Me extraña que no hayan hecho algún cambio más para mejorar el software, o algún tema mecánico que a lo mejor no acababa de funcionar correctamente.

Alguno me podrías orientar sobre si qué diferencias hay y si vale al pena a día de hoy coger una unidad del 2017?

Muchas gracias!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Dónde has encontrado ese supuesto alargamiento? Por aquí no tenemos noticias.
Piensa que, de ser cierto, sólo afectaría a las defensas, porque con toda probabilidad el coche sigue siendo exactamente igual.
Si el coche te gusta, yo no veo ningún problema en cogerlo de 2017
 
#3
Lo de que alargaron el coche 5 pulgadas (no cm) lo he visto en muchos sitios, por ejemplo aquí. Parece ser que le dieron todo ese espacio a las plazas traseras. Aunque no me queda claro si fue solo en USA y China o también afectó a la versión europea.

Buscando buscando, he visto también mejoras en las asistencias a la conducción, cambios en los asientos traseros, mejoras en la pantalla (dicen que las primeras eran lentas al arrancar y en algunas operaciones con el navegador), y alguna opción que se añadió.

En cuanto al software, no sé si las unidades del 2017 siguen recibiendo las últimas actualizaciones o si las funcionalidades van por años.

Algún mal de juventud que tuvieran estas unidades del primer año o campañas para solucionar temas? He visto algo de ruido de frenos al girar en parado.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Yo diría que USA y China, que es donde les gustan los long body y 5 pulgadas es ya un alargamiento curioso (perdón, leí cm)
En Europa no tenía la menor noticia de esto
 
JAD

V4L

Miembro Master