disco duro portatil para s40 III

  • Iniciador del tema oscarabe
  • Fecha de inicio
O

oscarabe

Guest
#1
hoy he comprado un disco duro portatil de 80 Gb, ya q he encargado el alto rendimiento y he pedido tambien una conexion USB, me ha costado 85 euros el disco duro y creo q es mejor alternativa al ipod de momento, ya q cuando miré un ipod de esta capacidad resutaba ser mas caro, y poner el cable al s40 para el ipod es tambien mas caro ya q la coenxion aux solo vale para reproducir por los altavoces del equipo del coche, osea, q te venden la moto a la hora de comprarte el coche diciendote q tiene conexion para ipod...ja..ja..ja


un saudo
 
O

oscarabe

Guest
#2
esta mañana pasé pox la volvo para comprobar q valia el disco duro y me encuentro q instaron un cable doble conexion ipod+usb, cuesta 30 euros mas q el usb solo, y el navegador keda de cine, la alimentacion del mismo va oculta en la guantera con un interuptor( recodar q me compré un gps sony panorámico y le pedí al conce q me lo instalara con el cableado oculto tras el salpicadero.

un saudo dende a coruña
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#3
Tremendo Momentum, ya sabes que cuando lo tengas queremos un reportaje completo, especialmente de los accesorios que le has metido.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#4
Eso eso, que sinfoto;: ZbanZ
 
JAD

V4L

Miembro Master
O

oscarabe

Guest
#5
vale, solo he puesto el disco duro el gps y un portagafas, lo necesario he indespensable para un traga km...
 
O

oscarabe

Guest
#6
el disco ruro no sirveeeee [joder] [joder] [joder], lo he cambiado por un pendrive de 4 Gb...este lo reconoce... [melon]