Disfrutando de mi XC40 CON FOTOS

4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#23
Si el pianista es Lang Lang, puede pasar... Aunque toca demasiado bien, es muy exhuberante.
Y Extremoduro son muy buenos cuando quieren.
Pero muy buena "review". Un '9', porque como dice @pisabancales, ¡faltan fotos!
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Feb 2019
704
546
Granada
#25
Enhorabuena @majiga

Ya veo que estás disfrutando a tope de tu nuevo juguete. Seguro que será así durante mucho tiempo.

El asistente "uñas de MSE" aún no lo he probado, pero sí que cada vez que arranco el coche el modo de conducción por defecto es "Confort" y el selector de música es "H&K by MSE": no sé para qué sirven los perfiles si siempre arraca en MSE ??.

Lo dicho, disfrútalo a lo grande.

Un saludo.
Alivia saber que no soy el único calzonazos del foro ????
 
'Me Gusta': juanfc

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#26
Sin fotos, esto no vale nada, lo siento...

@majiga secundo la moción de las llantas de 19 pulgadas, suben mucho mejor los bordillos, algo fundamental en los SUVs de hoy en día, todos los que te digan lo contrario son unos envidiosos y la tienen pequeña (la llanta, of course)
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#31
Por cierto, Ayer fuí a enseñarles el coche a mis vecinos y me dejé la llave “olvidada” dentro de casa... No hay problema, saqué mi móvil más chulo que tó, abrí la app, le di a desbloquear puertas y los invité a sentarse dentro. Los dejé acariciar el cuero perforado del volante deportivo y les puse Spotify mientras fuí a por la llave. Cuando volví con ella le habían puesto mi nombre a la calle. No os digo ná.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#33
La verdad , es que los granainos sois unos cachondos...
Me ha encantado leerte .
Por cierto donde se activa y se desactiva la opción de las uñas de MSE ?
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#34
La verdad , es que los granainos sois unos cachondos...
Me ha encantado leerte .
Por cierto donde se activa y se desactiva la opción de las uñas de MSE ?
Joe macho, es que aquí nadie lee el manual del coche?
Esa función es automática e imposible de desactivar a no ser que el asiento del copiloto vaya vacío y actúa en dos circunstancias:
A) el sistema MSE va leyendo las señales de tráfico y en caso de superar la velocidad establecida en la vía en más de diez kilómetros por hora... Tarascá

B) si en un semáforo o incluso circulando desvías la mirada más de 25 grados y da la casualidad que el conduct@ (esto depende de tu inclinación sexual) situado en ese margen de visión resulta ser un bellezón o bellezona (no sea que tengamos feministas) pues ya sabes.... Tarascá
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#35
Joe macho, es que aquí nadie lee el manual del coche?
Esa función es automática e imposible de desactivar a no ser que el asiento del copiloto vaya vacío y actúa en dos circunstancias:
A) el sistema MSE va leyendo las señales de tráfico y en caso de superar la velocidad establecida en la vía en más de diez kilómetros por hora... Tarascá

B) si en un semáforo o incluso circulando desvías la mirada más de 25 grados y da la casualidad que el conduct@ (esto depende de tu inclinación sexual) situado en ese margen de visión resulta ser un bellezón o bellezona (no sea que tengamos feministas) pues ya sabes.... Tarascá
Se te olvida la
C) Está TSE cómodamente sentada en el butacón comodísimo de tu XC40, hablándote durante 30 minutos sin parar (a lo que tu desconectaste en el minuto-1) y te hace una pregunta para la que necesitas haber escuchado para poder contestar, y claramente tú fallas, porque el repetir las últimas 3 palabras esta vez no te sirve... Tarascá
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#39
Se te olvida la
C) Está TSE cómodamente sentada en el butacón comodísimo de tu XC40, hablándote durante 30 minutos sin parar (a lo que tu desconectaste en el minuto-1) y te hace una pregunta para la que necesitas haber escuchado para poder contestar, y claramente tú fallas, porque el repetir las últimas 3 palabras esta vez no te sirve... Tarascá
????? totalmente cierto