Tengo preparado el kit completo para cambiar en el taller la correa de distribución y auxiliar en el 850. La verdad, ves el tutorial y te dan ganas de hacerlo tu mismo......
La única dificultad que veo son los útiles específicos para bloquear las poleas de árboles de levas (algo he leído de hacerlo con bridas???) y desbloquear el tensor de la auxiliar (que algún amiguete te fabrica uno en un periquete).
Dejo el vídeo y el procedimiento que saqué del VIDA (con alguna incongruencia por traducción petarda, por cierto...).
La verdad, no se si necesito que me animen o que me quiten las ganas......
Dejo otros vídeos de la operación:
Todo un clásico, Robert DiY en dos vídeos
Y este de IPD USA, que básicamente aporta otro punto de vista; se ve la maniobra con el motor fuera, y con la particularidad de que quita la polea del cigüeñal, que no se suele hacer.
La única dificultad que veo son los útiles específicos para bloquear las poleas de árboles de levas (algo he leído de hacerlo con bridas???) y desbloquear el tensor de la auxiliar (que algún amiguete te fabrica uno en un periquete).
Dejo el vídeo y el procedimiento que saqué del VIDA (con alguna incongruencia por traducción petarda, por cierto...).
Dejo otros vídeos de la operación:
Todo un clásico, Robert DiY en dos vídeos
Adjuntos
-
556,1 KB Visitas: 8
-
527,2 KB Visitas: 7
-
992,5 KB Visitas: 7
-
896,1 KB Visitas: 10
Última edición: