Donde cambiar bombilla Xenon en Madrid

villanueva

Miembro Novato
9 Abr 2011
13
0
#2
Cambiar una bombilla Xenon es muy sencillo. Lo puedes hacer tú mismo y no tardas más de 5 minutos en un XC60. En mi caso la bombilla era tipo DS1 y le puse una Osram que compré en Amazon (40-60 euros en función de la que elijas). A mi mujer por cambiar la bombilla Xenon del otro faro le cobraron 128 euros en Norauto hace unos años. Importante que esté frío el faro y no tocar el cristal con los dedos (la sujetas por su base).
 
#3
Yo nunca me he atrevido a cambiarlas por mí mismo. Sé que muchas personas me han dicho que no tienen más complicaciones, pero que si me pongo y le dedico tiempo al final voy a ahorrar, ya que no tengo que estar pagando al mecánico cada vez que una se me funde o quiera cambiar de luces. Seguiré los consejos que he leído más arriba para intentar ahorrarme un dinero curioso, ya que cada vez que voy me dicen que tengo que soltar bastante y entre eso, el cambio del propio faro y que en breve tengo que pasar la inspección voy a terminar con un agujero en el bolsillo de todo lo que tengo que soltar.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Con lo fácil que pone volvo el poder quitar el faro (que es algo de aplaudir)... no hay cosa más sencilla, un destornillador, unos guantes para evitar tocar la bombilla por error y dejarla sucia y listo.
 
JAD

V4L

Miembro Master