Donde comprar piloto trasero izquierdo

Crow Pajaro

Miembro Novato
9 Ago 2015
3
0
#1
Hola buenas tardes, llevo un tiempo buscando un sitio de confianza donde comprar el piloto trasero izquierdo del xc90 del año 2005 ( la parte baja , la quebtrae la luz de intermitente o marcha atras circular )

¿Dabeis de un sitio que teng buenos precios y sea de confianza ?

Me he vuelto loco hevrecorrido y llamado a mil desguaces pero nada... o no los hay o tienen roto la pieza que necesito por accidente y por internet no he visto nada que me de confianza...

Nadie las ha comprado en algun sitio a buen precio y me puede decir donde ?

Muchas gracias :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Crow Pajaro

Miembro Novato
9 Ago 2015
3
0
#6
Michelpladur pued yo he mirado en todo cadiz he llamado a desguaces de madrid y por ultimo usando las vacaciones mite en 8 desguaces de girona y solo encuentro el mismo que oscaro, el de la luz de intermitente y freno cuadrada ¿ sabes de algun desguace donde lo tengan para pedirlo y que me lo envien ?

Michelpru eso es lo que me pasa.. que solo encjentro para el nuevo y no es compatible... el mas nuevo es 1 pieza entera y este esta formado por 2 piezas :(

Gracias a los dos
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#8
A mi en el S60 me toco comprarlo en Volvo, imposible encontrarlo. Se que lo fabricaba Hella, pero no lo distribuía, fabricaba en exclusiva para Volvo.
Mucho me temo que tendrás que hacer lo mismo. Eso o un desguace si consigues encontrarlo.
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#9
Has probado en Skandix?
Es el único sitio, por ejemplo, que te vende las antinieblas del Volvo 850 de la 1a serie (92 y 93). Están descatalogadas en Volvo y en el mercado paralelo solo encuentras las del 94 en adelante, que cambiaba completamente la forma. También por culpa de Hella y sus exclusividades, que no suelta. Con Valeo no pasa tanto.

Saludos
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#10
Yo he comprado varios ya por internet, mira ebay que suele haber. En la casa sale por mas de 200 lereles. Pero ten máximo cuidado, yo compré uno por ebay a una web alemana y resulta que en mi desconocimiento el idioma me fié de la foto y resulta que anunciaban el contrario. Se lo vendí a un compañero del foro por 100 euros.
Si eso te falla puedes probar en los desguaces suecos: Bildelsbasen.se - Used auto / car parts eso si, como poco tienes que entender inglés.
Suerte ¡
 

rananya

Miembro Habitual
15 Sep 2013
316
12
58
Zaragoza
#11
buenos dias.Una ayudita para un manos de mantequilla.Ayer desmonte el piloto trasero derecho para cambiar la bombila del freno,todo bien hasta que lo fui a montar de nuevo,coloco el tornillo de abajo correcto y al colocar el de arriba,no lo apunte bien y se colo por el agujero.A alguien le ha pasado y sabe si se puede sacar de ahi,he desmontado la pieza de plastico que hay entre el piloto y el parachoques pero no hay acceso a donde esta el tornillo.
gracias y un saludo
 

miki4

Miembro Iniciado
7 Jul 2015
92
4
Mallorca
#15
en algún desguace y si no lo tiene hoy en día se hacen envios entre ellos... yo compre la parte de arriba por 30€ hace poco y la de abajo habiá una pero era transparente y el mio no las lleva así y le deje el encargo , pero lo mio es la parte derecha .. busca en desguaces que la encontrarás..
 

ABRAVO

Miembro Novato
26 Jun 2011
2
0
ALCORCON - MADRID
#17
Buenas, alguien sabe si se puede poner a un xc90 del 2004 los pilotos traseros con las ópticas cuadradas. Cambiar los de círculos por el que trae un cuadrado blanco. Estoy buscando un piloto trasero del xc90 2004 y no hay manera