Me presento Donde se encuentra filtro de gasoil en el s80 año 2009

#1
Hola, mi nombre es Victor, ingresé ayer como nuevo miembro en el club y soy propietario de un volvo S80 D5 EXECUTIVE AUT. DIESEL. Le he cambiado el aceite del motor y todos los filtros menos el del combustible, imagino por el modelo anterior que se encuentra debajo del habitáculo, pero no se donde , necesito vuestra ayuda; también más adelante le cambiaré el líquido de transmisión de la caja de cambios automática por lo que me sería de gran ayuda que me ofrecierais toda la información posible para su sustitución. Sin más , un saludo a toda la comunidad y espero que yo pueda ser también de ayuda para algunos temas que se publiquen en el club.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#2
Bienvenido al foro....

No nos seas racano y pon unas fotos, que eso gusta mucho muchismo por aqui... y cuentanos algo mas del coche, ¿ cuantos kilometros lleva ? , ¿ lo acabas de comprar o es tuyo desde nuevo ?... y sobre todo... ¿porque un volvo? o como dirian los cuñados... ¿pa que te compras eso?

A tus dudas sobre el ATF y el filtro mejor responder en el otro hilo que has abierto, para no duplicar la informacion.

Saludos
 
Última edición:
#3
muchísimas gracias, el coche es de segunda mano , pero nuevo, lo he cogido con 96.000 km de un conocido, con todas las revisiones en volvo,; lo de pasar fotos a ver si las hago y os las paso, no estoy muy ducho en esto de los foros, me tendréis que perdonar si tardo un poco, no podré por cuestiones de trabajo. En cuanto a volvo, siempre me han gustado, sólo verlos sabes que es un coche robusto, y este no podía dejar esta oportunidad de pasar a un nivel superior. Bueno, no quiero ser un pesado, saludos a todos, y de nuevo , muchísimas gracias.