Driving journal

1 Dic 2021
57
17
sant pol de mar
en la pantalla del coche puedo ver las rutas realizadas.
Pero al abrir la aplicación en la app me pone que el registro de viajes esta activado pero no puedo ver mis viajes
lo tengo todo activado pero no me los reconoce en la app he borrado la app la he vuelto a instalar y sigo sin ver mis viajes
alguien de ustedes sabe lo que puedo hacer para tenerlas en mi app
he esperado una semana haber si cargaba los viajes de la nube pero no me funciona
gracias

Que al sistema de infoentretenimiento de Volvo le llamen “La Castaña” no es por nada.

Pues de todos los coches que he tenido, el que sea de google me encanta y si que es verdad que tienen que mejorar cosas, pero teniais que saber lo que hay por ahí. Este arranca muy rapido, y por el momento no he tenido tantos problemas como en otros coches.

Todavía recuerdo el mercedes me de mi clase C, que se reiniciaba solo en marcha, por poner un ejemplo.....

Pues de todos los coches que he tenido, el que sea de google me encanta y si que es verdad que tienen que mejorar cosas, pero teniais que saber lo que hay por ahí. Este arranca muy rapido, y por el momento no he tenido tantos problemas como en otros coches.

Todavía recuerdo el mercedes me de mi clase C, que se reiniciaba solo en marcha, por poner un ejemplo.....
esperemos que poco a poco vayan puliendo el sistema

.

Pepe, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Mi anterior Passat matriculado en 2016, a través de Android Auto primero y de Car Play después funcionaba muchísimo mejor y el sistema facilitaba muchisima más información que la que ofrece Android Automotive desde 2021 que es cuando matricule el Volvo.

A mi no me parece de recibo que tenga que resetear en marcha el sistema, por que pierde la cobertura de la radio, o se bloquea el teléfono y se queda colgado, o por que pierdo el GPS, o por que de repente en medio de una llamada telefonica se empieza a escuchar con interferencias(sonidos de crujidos que solo desaparecen reseteando), o por que deja de escucharse el sonido de los intermitentes, o por que se bloquée el navegador de Google, ó por que se bloquea el navegador Waze, o por que se pierde la conexión a la red y tengo que llevarlo al conce para que lo solucionen,………..

A mi particularmente el Android Automotive me parece una auténtica mierda. Al menos cómo funciona en mi coche. No creo que en los demás sea muy distinto.

El coche tiene 23 meses y 62k kilómetros.

Última edición:
  • Like
Reactions: Javier Durán
.

Pepe, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Mi anterior Passat matriculado en 2016, a través de Android Auto primero y de Car Play después funcionaba muchísimo mejor y el sistema facilitaba muchisima más información que la que ofrece Android Automotive desde 2021 que es cuando matricule el Volvo.

A mi no me parece de recibo que tenga que resetear en marcha el sistema, por que pierde la cobertura de la radio, o se bloquea el teléfono y se queda colgado, o por que pierdo el GPS, o por que de repente en medio de una llamada telefonica se empieza a escuchar con interferencias(sonidos de crujidos que solo desaparecen respetando), o por que deja de escucharse el sonido de los intermitenetes, o por que se bloquée el navegador de Google, ó por que se bloquea el navegador Waze, o por que se pierde la conexión a la red y tengo que llevarlo al conce para que lo solucionen,………..

A mi particularmente el Android Automotive me parece una auténtica mierda. Al menos cómo funciona en mi coche. No creo que en los demás sea muy distinto.

El coche tiene 23 meses y 62k kilómetros.
da

da demasiados problemas a mi tb me pasa q de repente deja de funcionar los intermitentes radio Etc deberían haberlo pulido mas antes de ofrecérselo a sus clientes esperamos todos q se solucione aunque visto lo visto prácticamente seguimos igual q hace año y medio una verdadera lastima porque el sistema promete mucho y no saben sacarle partido

Pues yo la verdad es que lo de que se fuera el audio sólo me ha pasado una vez y el resto me funciona correctamente, pero si os pasa tantas veces ¿Por qué no habláis con atención al cliente de volvo? Siempre que en el concesionario no os lo solucione, es el siguiente paso.

Yo les mandé un correo al poco de tener el coche porque la aplicación es muy mejorable para el eléctrico, en el T5 recharge tenía mas cosas como por ejemplo el diario de viajes que utilizaba bastante. Y me llamaron, me dijeron que el diario de viajes lo pondrían pronto (ahí está que lo han puesto, otra cosa que guste mas o menos) y así con mas cosas.

El tema de que tu envíes una "queja" y te llamen para preocuparse por lo que te pasa no me había ocurrido con ninguna otra marca de las que he tenido.

S2

Pues yo la verdad es que lo de que se fuera el audio sólo me ha pasado una vez y el resto me funciona correctamente, pero si os pasa tantas veces ¿Por qué no habláis con atención al cliente de volvo? Siempre que en el concesionario no os lo solucione, es el siguiente paso.

Yo les mandé un correo al poco de tener el coche porque la aplicación es muy mejorable para el eléctrico, en el T5 recharge tenía mas cosas como por ejemplo el diario de viajes que utilizaba bastante. Y me llamaron, me dijeron que el diario de viajes lo pondrían pronto (ahí está que lo han puesto, otra cosa que guste mas o menos) y así con mas cosas.

El tema de que tu envíes una "queja" y te llamen para preocuparse por lo que te pasa no me había ocurrido con ninguna otra marca de las que he tenido.

S2
ayer hable con ellos me dijeron q justo el martes ha salido una nueva actualización del software del coche esperemos ver q ocurre

S2

En los tres primeros meses de vida del coche paso 6 veces por el taller para solucionar los distinto problemas. Uno de ellos me indicaba aviso averia en la direccion. Deberia tener el coche 7/8K kms. Hasta que me explicaron como se resetea con el boton rectangular o con el de desempañar la luna delantera en funcion del fallo.
No es que no sepan como solucionarlo, es que el sistema no da para mas, por que es muy malo.
Gracias a Dios Volvo me soluciona el problema para el proximo coche (2025).
Ya lo contare en otro momento.

En los tres primeros meses de vida del coche paso 6 veces por el taller para solucionar los distinto problemas. Uno de ellos me indicaba aviso averia en la direccion. Deberia tener el coche 7/8K kms. Hasta que me explicaron como se resetea con el boton rectangular o con el de desempañar la luna delantera en funcion del fallo.
No es que no sepan como solucionarlo, es que el sistema no da para mas, por que es muy malo.

Está claro que puedes tener mala suerte y que te toque la china, pero no por eso les pasa a todos. A mi me pasó con la S1000RR 2019, tuve problemas de motor y al final entre el conce y la marca me recompraron la moto y cogí otra.

Con esto me refiero, que no se si tienes posibilidad de quitarte el coche si no estás contento con el....

Yo llevo 3 meses con el C40 y estoy muy contento, ni un solo problema y el coche va muy bien, por eso lo comentaba.

En los tres primeros meses de vida del coche paso 6 veces por el taller para solucionar los distinto problemas. Uno de ellos me indicaba aviso averia en la direccion. Deberia tener el coche 7/8K kms. Has que me explicaron como se resetea con el boton rectangular o con el de desempañar la luna delantera.
Está claro que puedes tener mala suerte y que te toque la china, pero no por eso les pasa a todos. A mi me pasó con la S1000RR 2019, tuve problemas de motor y al final entre el conce y la marca me recompraron la moto y cogí otra.

Con esto me refiero, que no se si tienes posibilidad de quitarte el coche si no estás contento con el....

Yo llevo 3 meses con el C40 y estoy muy contento, ni un solo problema y el coche va muy bien, por eso lo comentaba.

Con el coche en general estoy muy contento. Me parece un cochazo. Pero tengo la impresion de que que con AAOS han patinado. Seguramente por que esta pensado mas para coches electricos que de combustion.