Duda actualizaciones mapa

#1
Buenas compis, llevo varios meses con el coche y me ha llamado la atención que todavía no se ha actualizado los mapas. Tengo el coche con un tarjeta sim en el router y hasta ahora no ha habido ningún tipo de actualización. Por ese motivo he llegado a pensar que igual tengo algo mal configurado o que salen pocos mapas, pero cuando me meto en la web donde te puedes bajar los mapas, veo que cada poco parece que actualizan. Mi coche es un V60 de 2021, a ver si me echáis una mano.
El tema es que en la zona donde vivo hay varias carreteras que llevan un tiempo hechas y aparecen en el mapa, pero como sombreadas, de otro modo al resto de vías. Saludos.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#2
Asegúrate de activar las actualizaciones automáticas en el menú correspondiente (te descargará y actualizará la región de inicio cada vez que salgan nuevas actualizaciones)- Comprueba también que la tarjeta está en buenas condiciones y correctamente instalada en el módem
 
#3
Muchas gracias por la respuesta, la tarjeta tiene que estar bien colocada en el módem porque tengo internet siempre, miraré los demás.
Por cierto, ¿con qué periodicidad suelen actualizar los mapas?
 
JAD

V4L

Miembro Master