Hola a todos chicos!
Soy un nuevo propietario de un Volvo S80 2.4 140CV del 2000 automatico y me gustaria haceros una pregunta de nobato con cambios automatico. Nunca he tenido ningun coche automatico y este tiene la caja modelo AW5 de 4 velocidades. Mi pregunta es, tengo que poner la palanca en posicion N siempre que paro en un semaforo o no es necesario y puede dejarse en D sin afectar al embrague (el coche es suizo y el manual lo tengo en frances).
Por otra parte el coche me hace un ruido como si vibrara el escape cuando circulo sobre las 1800 rpm, querria saber si es normal en los 5 cilindros. Por ultimo la radio es la HU-601 y cuando pongo un CD no lo lee y lo saca poniendo error, se puede arreglar.
A banda de este el coche es una pasada de comodo y para tener solo 140 cv va muy bien aunque el consumo es tirando a alto, pero suena divino.
Un saludo y gracias.
Un >::: para la marca.
Soy un nuevo propietario de un Volvo S80 2.4 140CV del 2000 automatico y me gustaria haceros una pregunta de nobato con cambios automatico. Nunca he tenido ningun coche automatico y este tiene la caja modelo AW5 de 4 velocidades. Mi pregunta es, tengo que poner la palanca en posicion N siempre que paro en un semaforo o no es necesario y puede dejarse en D sin afectar al embrague (el coche es suizo y el manual lo tengo en frances).
Por otra parte el coche me hace un ruido como si vibrara el escape cuando circulo sobre las 1800 rpm, querria saber si es normal en los 5 cilindros. Por ultimo la radio es la HU-601 y cuando pongo un CD no lo lee y lo saca poniendo error, se puede arreglar.
A banda de este el coche es una pasada de comodo y para tener solo 140 cv va muy bien aunque el consumo es tirando a alto, pero suena divino.
Un saludo y gracias.
Un >::: para la marca.