Duda con el City Safety

Txunki

Miembro Iniciado
6 Dic 2015
59
0
Bilbao
#22
A mí se me activo una vez con la barrera del peaje. Llevo dispositivo Vía T y al acercarme al peaje la barrera tardó en reaccionar y levantarse y el coche se clavo y freno en seco. Me asusto de cojones porque no te lo esperas en ese momento, no eres consciente de el equipamiento del coche. Pero doy fe que funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#24
Conforme leo el foro, me doy cuenta que cada vez comprendo menos las explicaciones de la página de volvo
:_dan5: Muy bueno tu comentario, yo cuando no me queda claro me voy al manual en inglés y hay veces que aclara más. No sé quien les hará las traducciones al español.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#25
Ayer me falló el dispositivo teletac y no me abrió la barrera y comprobé que el city safety funciona... jajaja como clavó el coche..
 

Barrakiyo

Miembro Iniciado
21 Ago 2016
40
2
#26
Mi mujer dice que ayer cuando se disponía a subir la rampa del garaje al salir del sótano del edificio se le freno el coche solo, dice que la verdad es que iba a salir un poco rápido ella del garaje y se frenó solo, yo le he dicho que lo he configurado para en modo tortuga ? para que no me corra tanto,,,,,, pero no ha colado,,,,,,, ella dice que activo el modo suegra copiloto que activó ella ,,,,,, vamos,,,,, que te da una colleja para que no te despistes mirando a las churris por la calle
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#27
Mi mujer dice que ayer cuando se disponía a subir la rampa del garaje al salir del sótano del edificio se le freno el coche solo, dice que la verdad es que iba a salir un poco rápido ella del garaje y se frenó solo, yo le he dicho que lo he configurado para en modo tortuga  para que no me corra tanto,,,,,, pero no ha colado,,,,,,, ella dice que activo el modo suegra copiloto que activó ella ,,,,,, vamos,,,,, que te da una colleja para que no te despistes mirando a las churris por la calle
Más bien lo último, el sistema rajafalda de la city
 

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
182
41
#28
Pues a mi se me activó en el día de ayer sin motivo aparente. Bajada por ciudad a unos 40-50 km/h encima de un paso de cebra justo antes de frenar un sonido como a "carraca" sin nadie por delante... Freno y para de hacerlo, no llegó a detener el coche pero quede acojonado. Miro la consola y veo el mensaje de city safety. Strange.
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#31
En ese caso avisa el coche, te dice guarro de manera sutil, con un mensaje en pantalla "sensores del parabrisas no funcionan correctamente", o muy similar. Un poco de agua y pasada del parabrisas y se fue el mensaje. Me paso en autovía hace poco, lo que no sabría decir cual de los tres sensores estaba sucio (llevo intellisafe)
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#32
En ese caso avisa el coche, te dice guarro de manera sutil, con un mensaje en pantalla "sensores del parabrisas no funcionan correctamente", o muy similar. Un poco de agua y pasada del parabrisas y se fue el mensaje. Me paso en autovía hace poco, lo que no sabría decir cual de los tres sensores estaba sucio (llevo intellisafe)
Gracias.

No sabía que avisaba.

La verdad que me encanta llevar la luna delantera impecable.
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#33
Lo que me salio fue un mensaje como que los sensores del cristal no funcionaban correctamente, y en marcha la opción fácil es limpiar los cristales, llevaban unas pocas motas del agua que desprenden los coches, y al darle se fue el mensaje. En el manual que me descargue en el móvil pone:
"el mensaje Sensores parabrisas obstruidos Vea el manual ... el conductor debe poner muchos esmero en mantener limpio el parabrisas y la zona delante del sensor láser"
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#34
Lo que me salio fue un mensaje como que los sensores del cristal no funcionaban correctamente, y en marcha la opción fácil es limpiar los cristales, llevaban unas pocas motas del agua que desprenden los coches, y al darle se fue el mensaje. En el manual que me descargue en el móvil pone:
"el mensaje Sensores parabrisas obstruidos Vea el manual ... el conductor debe poner muchos esmero en mantener limpio el parabrisas y la zona delante del sensor láser"
Cierto, la suciedad puede provocar lecturas falsas, también me ha pasado, pero tampoco olvidemos del manual
"No espere nunca la intervención del sistema
City Safety™. El conductor es siempre
el responsable de mantener una distancia
y velocidad adecuadas."

Es bueno tener las ayudas, pero no hay que relajarse.
Saludos
 

F.Alvarez

Miembro Novato
11 Ene 2017
7
0
#36
Buenas tardes volveros:
Escribo en este chat porque creo que puede estar relacionado. Desde hace un par de meses me sale el aviso de "sist arranque automático revision" y por lo que he leido por aquí, debe de ser la bateria auxiliar que ha muerto. Bien hasta ahi todo correcto, salvo el molesto chivato amarillo/testigo del cuentakilómetros. Pero hoy me ha dejado de sonar el cambio de carril involuntario y el sonido de aviso de colisión. Es verdad que llevaba un par de dias sonando como cuando se le va acabando la bateria a un muleño jeje pero hoy ya ha dejado de funcionar por completo el sonido. Si piso una linea, baja el volumen de la musica pero no suena el pi pi pi tan famoso....no se si me podeis ayudar con esto. He pensado algún fusible....o la bateria auxiliar también...pero no sé. Gracias de antemano. Un saludo