Duda con radio Volvo s60 2006

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#1
Hola a todos, estaba pensando en cambiar la radio que viene original en el coche ( Volvo s 60 del año 2006 con radio HU-650) porque no reproduce mp3 y me gustaría cogerme algo mas modernito, una radio multimedia.
Tengo varias dudas, me gustaría saber donde puedo comprar el marco adaptador así como la interface para que me siga funcionando los mandos del volante.
El coche tiene park assist y desconozco si va enchufado a la radio y si tengo que comprar otros cables para que me funcione, haber si algun forero que haya cambiado la radio y tuviese asistente de aparcamiento me puede ayudar
Si sabéis de algún sitio barato donde vendan todo esto os lo agradecería.

Un saludo
 

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#3
Hombre me gustaría que tuviese también gps, pero tengo de presupuesto como mucho 500 Euros, por lo que me imagino que solo podre comprarme una radio mulitimedia
 

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#4
Hola alguien que me ayude, he pedido presupuesto en una tienda de car audio y me han dicho que necesito esto:
el marco daptador tiene un precio de 60 euros iva incluido
para montar la DDX necesitas la faja de sujeción pequeña, vale 55 euros el kit,
el adaptador de antena de Volvo son 18 euros,
interface para seguir controlando los mandos al volante no disponemos , ya que solo disponemos hasta modelo 2005,
el cable adaptador de volvo a iso vale 18 euros,

en cuanto a los sensores de parktronic no se muestra ninguna información al respecto, de si quitas la radio original se pueda perder los pitidos, no tenemos información al respecto para tu modelo

Me parece una pasada de precio y eso que no tienen interface para los mandos del volantes, haber si alguien me puede decir exactamente lo que necestio y buscarlo por otro lado porque este sitiio es carisimo.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#6
Mi radio es Hu-650, es esta. La verdad es que me esta volviendo loco porque nadie vende interfaces para volvo y cada uno me dice una cosa y cada vez mas caro todo,jeje.
 

Adjuntos

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#7
del 2006 es tu s60 no??
es el que tiene el embellecedor alrededor o no tiene embellecedor.

en cuanto a interfaces para mandos al volante hay unos de una casa que se llama pac (americana) es programable. Pero caro , creo recordar unos 130 euros....
otros interfaces de alpine, pioner etc que yo sepa no hay.

hay varias solucionespara lo que buscas, una es poner una pantalla con navegador, mp3, etc en el salpicadero donde esta la rejilla, guardando esta el aspecto original del coche. Otra es cambiar la radio, es decir poner un bluepower o otro de la casa cusp que son iguales a los originales con pantalla tactil de 7, dvd, gps, mp3, bluetooth...etc
 
'Me Gusta': orlando xc

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#8
si mi coche es del 2006 y tiene un embellecedor cromado alrededor de la radio y el climatizador
130 Euros por la interface? madre mia que caro, me dan ganas de no utilizar los mandos del volante
En principio tenia pensado en poner una radio multimedia en su sitio original no en la rejilla, porque me imagino que en la rejilla saldrá mas caro, poner una bluepower no me interesa porque por lo visto es mejor el sonido de la radio original.
Me gustaría saber cuales son las radios de la casa cusp y que precio tendrían ( en este caso me haría falta comprar la interface o directamente me funcionarían los mandos del volante?)
También he visto de otros foreros que le han puesto una radio normal multimedia ( pioneer, kenwood), como te digo estoy buscando lo que me salga mas barato, pero es un quebradero de cabeza conseguir todo lo necesario
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#9
ok cusp es lo mismo que bluepower pero otro fabricante...no se el sonido que tendra, no las he visto sonar.
si pones otra radio que no sean esas olvidate de los mandos del volante.
poner una radio doble din con pantalla , supone que necesitas el marco adaptado (aunque parezca mentira volvo lo tiene y casi mas barato que cualquier sitio), los cables para adaptadores los tienes que comprar fuera , volvo no los tiene (tienes que teneren cuenta si tienes amplificador o no eso se sabe mirando debajo del asiento del acompañante, si hay tienes una caja negra de forma casi triangular que le llegan 3 conectores ese es el ampli) si es asi los cables son diferentes.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#10
Hola alguien que me ayude, he pedido presupuesto en una tienda de car audio y me han dicho que necesito esto:
el marco daptador tiene un precio de 60 euros iva incluido
para montar la DDX necesitas la faja de sujeción pequeña, vale 55 euros el kit,
el adaptador de antena de Volvo son 18 euros,
interface para seguir controlando los mandos al volante no disponemos , ya que solo disponemos hasta modelo 2005,
el cable adaptador de volvo a iso vale 18 euros,

en cuanto a los sensores de parktronic no se muestra ninguna información al respecto, de si quitas la radio original se pueda perder los pitidos, no tenemos información al respecto para tu modelo

Me parece una pasada de precio y eso que no tienen interface para los mandos del volantes, haber si alguien me puede decir exactamente lo que necestio y buscarlo por otro lado porque este sitiio es carisimo.

Saludos
me imagino que cuando dices DDX te refieres a la radio kenwood no???
asi que todo lo que necesitas menos el interface de los mandos del volante te cuesta 150 euros , es correcto???
Yo estoy mirando a quien me proporciona las cosas a mi a ver si lo podemos abaratar...
 

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#11
Yo no he escuchado una bluepower, pero gente de este mismo foro dice que suena mejor el equipo de serie, con que suene como el de serie me conformo. segun me cuentas con la bluepower no me hace falta nada mas, por cierto tiene gps y que precio tiene?
He mirado debajo del asiento y tiene una petaca cuadrada, me imagino que ese sera el amplificador.
En otra tienda( car audio barato) me cobran 25 euros por el adaptador y 18 euros por los cables, pero no se si me faltara algo mas, ademas no tienen interfaces para mandos en el volante, al final me da a mi que voy a prescindir de los mandos del volante porque es una pasta.
Bueno haber si me puedes encontrar algo interesante y gracias por la ayuda
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#12

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#14
Gracias, ya le he mandado un mensaje para confirmar que me vale para mi coche, por cierto,esto donde se instala?
Aparte, como te dije, en carauidobarato, me han dicho que necesito esto ( te adjunto fotografias), espero que con esto me valga y con un poco de suerte por menos de 100 euros tengo todo, a falta de solo comprarme la radio
 

Adjuntos

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#15
el marco adpatador te valdra. El cableado tienes que comprar el especifico con amplificador. Porque sino recuerdo mal me dijiste que tenias ampli no?
 

Mainer

Miembro Novato
16 Nov 2013
11
0
Getafe
#16
Yo estoy en la misma situación.Me han dicho donde he preguntado que no existen interfaces para el volante, sólo hasta el 2004.A mi me han dado los mismos precios.Por curiosidad Cuchi84 al final que has hecho??Perdon por el reflote.
 

akratos

Miembro Iniciado
8 Oct 2011
33
0
44
#17
Hola a tod@s!,

Pego el post que he puesto en otro sitio ya que es sobre el mismo tema, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que el tema de cambiar una radio a estos coches es un DOLOR DE CABEZA.

Ya me he decidido después de muuuucho mirar!!. La tecnología de Bluepower esta muy obsoleta en relación al precio que tiene, todo basado en la integración perfecta para el salpicadero. Es sin duda un buen aparato pero......., y el modelo sin gps( que a través de proyectar el movil en la pantalla valdría) les he realizado consulta y lleva la versión de software anterior, esa ya a años luz de lo que hay ahora y aún así por 390€ +100 € de interface+ extras

En cambio esto por ejemplo viene listo para poner: PIONEER 2-DIN USB/DVD Autoradio/Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay

Yo en mi caso he comprado este en concreto: KENWOOD 2-DIN MHL/DVD/USB Auto Radio-Set für VOLVO S60/V70/XC70 | eBay
Son 356€ y por ejemplo este modelo con el cable adecuado ( ya encargado también) conecta mi móvil al 100% con la pantalla. Y por ese precio ya trae Fascia, faja, y cables. Este cacharro SI permite usarlo como si fuera la pantalla del móvil con todas las aplicaciones: GPS, INTERNET....., a años luz de bluepower :):_DD_002:

También he encargado una cámara de visión trasera buena, con marco para matrícula, pero sobre todo que sea de sensor CCD, que es de más calidad que un CMOS, y que marca las líneas de aparcamiento, como si fuera un sistema de aparcamiento de un coche actual. 50 eurillos

Además he consultado en varios talleres, y en general por 120€ te ponen(pvp de pieza y mano de obra) el interface. Connects 2 Car Audio Systems, Car Stereo, Car Radio DAB Stereos, Car interface adapters and accessories > ProductInformation

Total que cámara y radio dvd al nivel de un car pc android unos 400€. y El interface que ya me pensaré si poner....total para 4 botones.....

Ya os contaré a ver qué tal queda y todo!!

P.D: el modelo que comentas lo hay en esa web por 300€ y ya viene con todo, te ahorras una pasta!!!!. En talleres me han dicho que unos 50-60€ la instalación de una radio de este tipo
 

Mainer

Miembro Novato
16 Nov 2013
11
0
Getafe
#18
El enlace de Kenwood son 856 euros no los 356 que dices..Y el Pionner son 826 todo incluido si aparte te compras el interface se te pone la broma en casi 1000 euros.Luego súmale la instalación.El interface ya te digo yo que si es modelo del 2006 no existe.Hay uno pero no es Plug and Play..tienen que programar cable por cable y no te aseguran que funcionen los mandos al volante..
 

cuchi84

Miembro Novato
19 Oct 2014
11
0
#19
Hola, perdón por la tardanza, al final me quedo con el de serie muy a mi pesar,porque es una pesadilla encontrar algo que sea mas o menos económico y que luego no vayas a tener problemas, yo también estuve mirando los de ebay pero al final entre unas cosas y otras me salia muy caro asi que de momento he desistido, por cierto akratos que tal te quedo al final? por cuanto te salio todo?