Duda en decidir modelo XC40

27 Jul 2019
50
23
Girona
#41
El B4 es de hibridación-suave o micro-hibridado, realmente no va en eléctrico nunca sólo lleva un motorcillo de 14 cv para ayudar como motor de arranque en el start-stop, para ayudar en las salidas y no sé si también en el modo vela.
Creo que en el modo vela no se conecta el motorcillo, aunque estaría bien, no sé si alguna marca lo ha implementado.
La microhibridación aporta una increíble suavidad con el start stop y la etiqueta eco.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#42
Creo que en el modo vela no se conecta el motorcillo, aunque estaría bien, no sé si alguna marca lo ha implementado.
La microhibridación aporta una increíble suavidad con el start stop y la etiqueta eco.
Pensaba que sí que saltaría, en otras marcas sí que lo hacen. La suavidad tiene que mejorar, es evidente, pero también mete más tecnología y posibilidades de fallo.

Saludos.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#43
Hola. Después de dar muchas vueltas y sopesarlo mucho, parece que ya tenemos decisión.

Al final será el XC40 D3 AWD, que tras probarlo me ha convencido, y eso que no tiene hecho el polestar (así que siempre le podré ganar un poquito más).

El D3 no era mi candidato preferido de inicio, pero el coche se mueve suficientemente bien (mejor que el anterior que tenía 10 cv menos pero 200 Kg menos también) y poniendo todo en una balanza al final creo que ha sido la mejor decisión (tiene los extras imprescindibles que quería y alguno más, entrega para ya, menos consumo, suficiente potencia, mejor precio al ser seminuevo, y aunque quería cambiar e ir a gasolina no había con las características que queríamos y pedirlo a fábrica no me apetecía mucho -por varios motivos-).

Espero tenerlo en breve así que ya lo pondré por ahí.

Muchas gracias a todos por los consejos, indicaciones, aclaraciones y aportaciones, nos han ayudado mucho.

Un saludo.
 
'Me Gusta': JAVReader y Señor K
8 Dic 2020
94
57
Ipar
#44
Hola. Después de dar muchas vueltas y sopesarlo mucho, parece que ya tenemos decisión.

Al final será el XC40 D3 AWD, que tras probarlo me ha convencido, y eso que no tiene hecho el polestar (así que siempre le podré ganar un poquito más).

El D3 no era mi candidato preferido de inicio, pero el coche se mueve suficientemente bien (mejor que el anterior que tenía 10 cv menos pero 200 Kg menos también) y poniendo todo en una balanza al final creo que ha sido la mejor decisión (tiene los extras imprescindibles que quería y alguno más, entrega para ya, menos consumo, suficiente potencia, mejor precio al ser seminuevo, y aunque quería cambiar e ir a gasolina no había con las características que queríamos y pedirlo a fábrica no me apetecía mucho -por varios motivos-).

Espero tenerlo en breve así que ya lo pondré por ahí.

Muchas gracias a todos por los consejos, indicaciones, aclaraciones y aportaciones, nos han ayudado mucho.

Un saludo.
Como te indicamos varios por aqui, el d3 para nada se queda justo. Buena elección y a disfrutarlo
 
'Me Gusta': geohector
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#45
Hola. Después de dar muchas vueltas y sopesarlo mucho, parece que ya tenemos decisión.

Al final será el XC40 D3 AWD, que tras probarlo me ha convencido, y eso que no tiene hecho el polestar (así que siempre le podré ganar un poquito más).

El D3 no era mi candidato preferido de inicio, pero el coche se mueve suficientemente bien (mejor que el anterior que tenía 10 cv menos pero 200 Kg menos también) y poniendo todo en una balanza al final creo que ha sido la mejor decisión (tiene los extras imprescindibles que quería y alguno más, entrega para ya, menos consumo, suficiente potencia, mejor precio al ser seminuevo, y aunque quería cambiar e ir a gasolina no había con las características que queríamos y pedirlo a fábrica no me apetecía mucho -por varios motivos-).

Espero tenerlo en breve así que ya lo pondré por ahí.

Muchas gracias a todos por los consejos, indicaciones, aclaraciones y aportaciones, nos han ayudado mucho.

Un saludo.
Enhorabuena, no te vas a arrepentir, proclamo.
Fotos YA
 
'Me Gusta': geohector

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#47
Enhorabuena por la elección !!!!
 
'Me Gusta': geohector
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#51
Pues ya ha llegado...

Si lo queréis ver me he representado aquí: Re-Presentación

Saludos.
 
Última edición: