Si que es cierto que las últimas versiones suelen venir con los fallos que se han ido detectando durante su vida ya corregidos, pero también es cierto que los coches al final de su vida útil llegan "esquilados" a causa de las "optimizaciones de producto" eso no es otra cosa que si durante la producción detectan que una grapa no es necesaria se implementa una optimización de producto y en todos los modelos posteriores una grapa que se ahorran, ahora ves sumando tornillos, aislante de cables, material insonorizante etc y del modelo inicial al final tienes un bonito queso de gruyere, con eso no quiero decir que no sea funcional y fiable que lo es, pero cuando dentro de 4-5 años empiecen a aparecer ruidos, vibraciones y cosas raras ya sabes de dónde vienen. Por otro lado cuando un modelo nace con un defecto endémico de diseño no siempre se acaba solucionando al final de su vida útil (palometas BMW, DSG7 en VAG, casquillos 1.5 DCi, compresor clima S60, suspensión hidraulica RR, etc etc) al final volvemos a la famosa frase de cómprate lo que te guste y cuando te de la gana.