Duda equipo S40 y Dension

Vicentin

Miembro Novato
6 Jul 2009
6
0
2023
#1
Hola; soy nuevo en el foro. Tengo una duda con el tema de escuchar discos MP3 en un S40 II de 2004.
Acabo de ver por aquí que el Dension Gateway sólo se puede colocar en equipos de alto rendimiento y se conecta a la toma del cargador de CD. Sin embargo en mi coche pone "High perfomance sound" cuando enciendes el autoradio,y tiene tweeters de origen, pero no tiene cargador de CD's. ¿Alguien sabe si este equipo es compatible con el Dension Gateway ó tiene que haber por fuerza cargador para que funcione?. ¿Es posible que exísta la toma aunque no esté el cargador?. En ese caso ¿funcionaría el cacharro?.

A ver si alguien con conocimientos me puede ayudar. Saludos y gracias.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Pues según tengo yo entendido el Dension 500 requiere que el coche tenga la preinstalación del cargador de Cd´s, ya que por medio de la entrada del cargado el Dension 500 es capaz de transmitir la música y el nombre de las canciones, es decir, usa dicha conexión como pasarela de comunicaciones.

De todos modos te facilito el teléfono de la empresa que distribuye este producto en España para que te pongas en contacto con ellos ya que te podrán solventar las dudas de forma más clara.
 

Vicentin

Miembro Novato
6 Jul 2009
6
0
2023
#3
Muchas gracias Bahram; lo que haré será ir a un taller cercano a BCN donde lo montan y que me comprueben si es compatible.

Mantendré informado al foro, a ver si suena la flauta.

Saludos !!


 
JAD

V4L

Miembro Master

muri

Miembro Novato
19 Abr 2006
20
0
2023
#5
hola a todos,

Yo tengo instalado uno en mi v50, y efectivamente la única configuración posible para que funcione el gateway 500 es con cargador de cd, para lo cual necesitas tener el alto rendimiento, el gateway utiliza los "virtualmente" los 6 cd para ofrecer su configuración.

merece la pena