duda limpieza PCV 850

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.864
664
Hola a todos

Tengo pendiente hacerle al 850 el mantenimiento de la PCV ya que echa humo en caliente por la varilla. He leído en el foro sobre ello y visto varios vídeos. De entrada no me atrevo a desmontar y montar un kit nuevo. LLevarlo al conce a realizar ese mantenimiento, de 500 € imagino que se no se bajen. La intención entonces es limpiar el circuito de tuberías. He leído que se puede echar gasolina una vez vaciado el aceite y quitado el filtro, soplar con aire, etc. Si no entiendo mal, la porquería saldrá por la salida del carter. El procedimiento sería: quitar la tubería que entra en la tapa de las bujías, quitar la tubería que entra a la entrada de aire, y echar gasolina por esas tuberías hacia el depósito (oil trap), de forma que arrastre los residuos, incluidos los del depósito hasta el carter y de ahí al exterior. No sé si esto es correcto. Incluso se podrían limpiar las tuberías con alguna baqueta fina?. Antes de hacer nada quiero confirmar no prepare alguna. Si el oil trap esta lleno, la gasolina lo hará salir ?

Saludos