V40 Duda mensaje Display

9 Abr 2019
234
99
Andalucía
Hola,

Me ha aparecido este mensaje en el display del coche.
display volvov40.jpg
Pasados 2 min de iniciar la marcha sale el mensaje y se quita, apareció hasta en 5 ocasiones hasta que se apagó todo el sistema multimedia y se inició de nuevo.

No ha vuelto a pasar, os ha ocurrido en vuestras máquinas?

Un saludo.

A mi me paso una vez hace dos tres meses, apenas me dio tiempo a leer el mensaje. Como empiezo a tener la batería tocada lo achaco a eso, en pleno invierno que estuviese más baja y provocase algún problema de comunicación.

• Like
Reactions: riiki
A mi me paso una vez hace dos tres meses, apenas me dio tiempo a leer el mensaje. Como empiezo a tener la batería tocada lo achaco a eso, en pleno invierno que estuviese más baja y provocase algún problema de comunicación.
Esta es la primera batería pero todavía no me ha dado ningún síntoma de desgaste, será que pillé despistao al multimedia.

Cualquier cosa puede ser en un coche que controla hasta el último voltio de cualquier chisme. Al igual que en su día se me apagó y encendió la pantalla en 5 segundos, no le presto mucha atención a estos fallos puntuales.
A mi la batería el único síntoma de desgaste es que el startstop ya no salta si me olvido de quitarlo, en el conce me dicen que siga con ella que aún está bien, y me da pereza cambiarla ya que no tengo que desactivar el start cada vez que arranco, y como dice mi mecánico un chisme que solo revienta baterías y motores de arranque.

Podría ser algún cable o conector suelto en la consola. Incluso cuando hace temperaturas extremas (sobre todo frío) podría pasar. A mí me ocurrió un invierno hace varios años. Y no me ha vuelto a pasar.