V60 Duda navegacion.

23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#1
Hola muy buenas.
Tengo un v60 de junio de 2014.
Lo compré hace poco y tengo unas dudas del navegador.
El la consola central tengo el símbolo de Internet por tanto supongo que tengo el sensus navigation.

Descargue los mapas de la página de volvo y los pase al pen de 32gb , al ponerlo en el usb del coche no me los reconoce.

Mis dudas son si puedo instalarlo o primero tendré que pasar por volvo para actualizar el navegador.
O si es problema de mi pen , el archivo tiene que estar en algún formato?
O algún tipo exe, ISO, o algún otro?

Muchas gracias por la ayuda.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#3
Hola muy buenas.
Tengo un v60 de junio de 2014.
Lo compré hace poco y tengo unas dudas del navegador.
El la consola central tengo el símbolo de Internet por tanto supongo que tengo el sensus navigation.

Descargue los mapas de la página de volvo y los pase al pen de 32gb , al ponerlo en el usb del coche no me los reconoce.

Mis dudas son si puedo instalarlo o primero tendré que pasar por volvo para actualizar el navegador.
O si es problema de mi pen , el archivo tiene que estar en algún formato?
O algún tipo exe, ISO, o algún otro?

Muchas gracias por la ayuda.
Una cosa es que tengas sensus conect al tener el símbolo de internet (mapa reducido a través de los datos del móvil) y otra es que tengas instalado el navigation, o sea, el mapa navegador bonito completo.
Si no te toca pasar por caja
 
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#4
Gracias por la información.
He subido el pen y lo he formateado.
El archivo que he bajado sale con texto sensus_ update_MCA_Europe
Tamaño 2.395KB
Luego lo intentaré otra vez.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#5
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#6
El boton de la bola del mundo no es el navegador. Debes tener un botón NAV en la consola:

Ver el adjunto 37938

En la guia rapida del modelo 2014, hace referencia al boton de la bola del mundo para los servicios VolvoID:

Ver el adjunto 37939

Para el GPS:

Ver el adjunto 37940

Te pongo el enlace de descarga de la Guia rapida de usuario para el V60 MY2014: Quick Guide V60 my2014

Puedes encontrarlo tambien a traves de esta direccion: https://www.volvocars.com/es/support/cars?pc=Y352&my=2014&sw=13w46&tab=manuals
Muchas gracias Rafa.
Si que llevo las 2 opciones , la navegacion y la bola del mundo.
Cuando le doy al nav si que me entra la navegacion pero la versión es la 31396961 que leí que era de principios del 2014.

Sabéis si el archivo tarda un rato en reconocerlo el usb o es inmediato?
Lo detecta sólo o tengo que entrar en alguna opción en la navegación?