Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

jdcampa

Miembro Novato
19 Ago 2015
10
0
#22
Buenas de nuevo. Esta mañana he pedido precio de un xc60 pe blanco sin extras. El concesionario me hace un presupuesto con un seguro 'barato' al 8,50 tin (con obligación de 1 año) y otro con un seguro 'caro' al 6,99% pero con obligación de permanencia 24 meses.

En Sevilla hace tiempo me dieron precio con el interés bajo y posibilidad cancelación sin gastos en mes 13.

Le pedí cuadros amortización pero se hace el tonto y no me lo da.

La diferencia de la cuota resultante en ambos caso difiere en 2€.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jdcampa

Miembro Novato
19 Ago 2015
10
0
#24
No me lo han dado. Todo como muy escondido pese a q se lo he pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

Negative

Miembro Novato
26 Nov 2015
11
10
#25
A ver, tú has firmado lo que has firmado....
Salvo que tu contrato sea diferente al mío, en ningún lugar dice que tengas una permanencia determinada. La parte de Cetelem está clara. Si con VOLVO has firmado algún documento comprometiéndote a estar 13 meses con la financiación a cambio del descuento entonces sí tendrías que estarlo... En mi caso no firmé nada de eso, tan sólo un documento en el que dice que si estoy los 13 meses no tendré que pagar comisión de cancelación... Revisa tu documentación pero salvo que sea diferente a la del resto (o al menos la que yo he visto) puedes cancelar cuando quieras.
 

Negative

Miembro Novato
26 Nov 2015
11
10
#26
Además...con el concesionario ya has liquidado....tendrían que meterse de juicios contigo para exigirte que les devolvieras el descuento que te hicieron.....
 

Jarno

Miembro Iniciado
1 Oct 2015
58
1
#27
Hola,
me gustaría pediros consejo en este aspecto de la financiación pero con un tema diferente. En mi caso estoy esperando la entrega del vehículo. Supuestamente llegó hace unos días y estoy esperando la entrega. He firmado ya la financiación y de hecho me pasan en un par de días la primera mensualidad de Cetelem y sin el coche entregado. No sé si esto es muy normal, pero me estoy cogiendo bastante cabreo al respecto. Quizá sea por asuntos ajenos al concesionario y se deba a temas administrativos, pero a la postre repercuten en el cliente final.
No sé muy bien qué hacer, decir, o pasos a dar. Os agradecería consejos, recomendaciones y sugerencias.
Saludos y gracias
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#28
Hace unos días, cuantos días son?, pq si es un par, entre fiestas y demás igual es rema de la matriculación, no?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#29
Yo también estoy esperando el mio, y me comentaron q firmaría unos días antes de q llegue el coche.... Supongo q es normal, no te van a entregar el coche antes de q firmes...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Jarno

Miembro Iniciado
1 Oct 2015
58
1
#30
Hola,
yo firme lo spapeples de la financiación el 22, y el 5 me llega la primera mensualidad. El coche llegaba a más tardar el 26, pero creo que llegó el 24 por la manana. Y supuestamente lo querían acelerar todo para que les entrase en las ventas del 2015.
Será cuestión de tener paciencia. A ver si manana llamo también a Cetelem para renunciar al seguro, ¿tú lo has hecho?
Saludos
 

Padalu69

Miembro Novato
16 Ene 2010
11
0
55
#31
Buenas tardes,
Nosotros también firmamos el día 22, pero aún no nos han entregado el coche y se cobran la primera mensualidad el día 5. Mañana habrá que hacer una llamada a Cetelem para cancelar el seguro. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#32
Buenas tardes,
Nosotros también firmamos el día 22, pero aún no nos han entregado el coche y se cobran la primera mensualidad el día 5. Mañana habrá que hacer una llamada a Cetelem para cancelar el seguro. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si podeis, comentar como ha ido la cancelación del seguro, vamos si os han puesto pegas u os han subido el tipo de interés o volvo os ha dicho algo al respecto porfa….
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#33
Hola,
yo firme lo spapeples de la financiación el 22, y el 5 me llega la primera mensualidad. El coche llegaba a más tardar el 26, pero creo que llegó el 24 por la manana. Y supuestamente lo querían acelerar todo para que les entrase en las ventas del 2015.
Será cuestión de tener paciencia. A ver si manana llamo también a Cetelem para renunciar al seguro, ¿tú lo has hecho?
Saludos
Qué TAE te sale con la financiación?
 

Padalu69

Miembro Novato
16 Ene 2010
11
0
55
#35
Si podeis, comentar como ha ido la cancelación del seguro, vamos si os han puesto pegas u os han subido el tipo de interés o volvo os ha dicho algo al respecto porfa….
Pues ha sido muy fácil. Una llamada y ya está anulado el seguro. En breve nos enviarán el nuevo cuadro de amortización.
No ponen ningún impedimento.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#36
Pues ha sido muy fácil. Una llamada y ya está anulado el seguro. En breve nos enviarán el nuevo cuadro de amortización.
No ponen ningún impedimento.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no cambian las condiciones del tipo de interés ni te quitan la subvención del concesionario al financiar?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Padalu69

Miembro Novato
16 Ene 2010
11
0
55
#37
Aún no me han enviado el nuevo plan de amortización, pero en teoría, solo debe de afectar al seguro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raul90

Miembro Novato
4 Ene 2016
6
1
#38
Acabo de hacer lo que comentáis, no te ponen ninguna pega, firme el 21 de diciembre y ahora me enviaran el nuevo plan de amortización. Este mes si que me cobran el seguro... pero bueno, si no fuera por vosotros ni me entero de todo eso.

un saludo.
 
'Me Gusta': caralf

Padalu69

Miembro Novato
16 Ene 2010
11
0
55
#39
Ya tengo el plan de amortización nuevo y, efectivamente sólo se ve afectado el seguro . Nos vamos a ahorrar unos eurillos. [emoji4]
Gracias a los que han publicado este hilo!!
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#40
Ya tengo el plan de amortización nuevo y, efectivamente sólo se ve afectado el seguro . Nos vamos a ahorrar unos eurillos. [emoji4]
Gracias a los que han publicado este hilo!!
Gracias, en cuanto firme, llamo para anular el seguro.... En mi caso creo q eran unos 27€/mes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk