Duda sobre pisada del tren delantero

25 Nov 2018
24
5
56
Cantabria
#1
Buenas noches.
Compre este XC70 en noviembre. Me he dado cuenta que las ruedas delanteras no pisan rectas, está como "espatarrado". (Ver foto)
Tiene cambiados trapecios y rotulas, por lo que de ahí no puede ser.
He visto que los amortiguadores son los Sachs 046, en vez de los 041 que debería llevar.
¿Puede ser esa la causa?
O de que puede ser?
Gracias por anticipado
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
... Llévalo a un centro especializado de neumáticos, un buen alineado, cotas, caída, avance.... Yo no lo dejaría demasiado porque vas a destrozar las gomas...

Saludos
 
'Me Gusta': juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#4
... Llévalo a un centro especializado de neumáticos, un buen alineado, cotas, caída, avance.... Yo no lo dejaría demasiado porque vas a destrozar las gomas...

Saludos
+1

Estos coches de serie tienen una mínima regulación de convergencia, en la unión del amortiguador delantero y la mangueta. Aunque es mejor llevar los 041 (rojos), no debería influir el cambio de amortiguadores, pero igual al cambiarlos dejaron esa regulación al tope, en un extremo en la mangueta en vez de centrado, que te lo revisen en un centro especializado.
 
'Me Gusta': Alvaro. y V40D3R17
JAD

V4L

Miembro Master
25 Nov 2018
24
5
56
Cantabria
#5
+1

Estos coches de serie tienen una mínima regulación de convergencia, en la unión del amortiguador delantero y la mangueta. Aunque es mejor llevar los 041 (rojos), no debería influir el cambio de amortiguadores, pero igual al cambiarlos dejaron esa regulación al tope, en un extremo en la mangueta en vez de centrado, que te lo revisen en un centro especializado.
Hola. Pues con la regulación de la unión del amortiguador es imposible corregirlo.
¿Puede influir el estado de los tacos del subchasis?
Entiendo que no hay más opciones.
Le cambié las coplas de los amortiguadores, las rotulas y los brazos inferiores.
Gracias anticipadas.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#6
No, los tacos del subchásis no deberían influír así. ¿Las copelas, rótulas y los brazos inferiores de qué marca son? ¿No serán también del V70, como los amortiguadores?

Aunque visualmente pueda tener una pinta un poco rara me aseguraría si realmente está fuera de cotas en un taller especializado.
 
'Me Gusta': katana