Duda sobre revisiones

20 Jun 2020
17
5
Madrid
#1
Hola,

El coche me lo dieron ayer, procede de un renting, y me han pasado el historial del vehículo en cuanto a mantenimientos, y me sorprende el tema de las pastillas y discos de freno.
Alguno sabe si es normal?

Puedo solicitar más información directamente en Volvo?

Gracias.
 

Adjuntos

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Yo no veo nada especialmente raro:
Mayo =revision anual;
Octubre=cambio de pastillas y discos traseros , que por lo que sea no estaban lo bastante mal en la revision previa. Un poco pronto para cambiar pastilla y sobre todo disco trasero, aunque este coche se los come.
Mayo de nuevo= 2ª revision y pastillas delanteras
 
20 Jun 2020
17
5
Madrid
#3
Yo no veo nada especialmente raro:
Mayo =revision anual;
Octubre=cambio de pastillas y discos traseros , que por lo que sea no estaban lo bastante mal en la revision previa. Un poco pronto para cambiar pastilla y sobre todo disco trasero, aunque este coche se los come.
Mayo de nuevo= 2ª revision y pastillas delanteras
Eso he leído, que este coche las pastillas las gasta rápido, pero me sorprende lo de los discos.
Respecto a pedir más información en Volvo, sabéis si es posible?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Eso he leído, que este coche las pastillas las gasta rápido, pero me sorprende lo de los discos.
Respecto a pedir más información en Volvo, sabéis si es posible?
Como poder, supongo que te cogerán el teléfono. Pero:
1) Dudo que guarden mucha más info de lo que pone en la factura
2) Aunque fue pronto para cambiar discos (y quizá incluso pastillas), tampoco es tan excepcional. Sobre todo si dejaron desgastarse demasiado las pasillas y rayaron disco. Al final, si lo arreglaron todo bien, pues ya está, ¿no?
 
'Me Gusta': Arial1 y pc3
JAD

V4L

Miembro Master
20 Jun 2020
17
5
Madrid
#5
Al menos llamaré a Volvo para comunicar los datos del nuevo dueño, por si hubiera alguna campaña de revisión, etc...

Gracias por revisar el mantenimiento, era solo curiosidad.
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#6
Al mío anterior le cambiaron los discos con unos 70000 km, de renting también, porque hacía un ruido raro, no parece nada raro.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Como poder, supongo que te cogerán el teléfono. Pero:
1) Dudo que guarden mucha más info de lo que pone en la factura
2) Aunque fue pronto para cambiar discos (y quizá incluso pastillas), tampoco es tan excepcional. Sobre todo si dejaron desgastarse demasiado las pasillas y rayaron disco. Al final, si lo arreglaron todo bien, pues ya está, ¿no?
El tema de los discos puede ser por lo archicomentado en el foro: al no tener sensor si no eres fino de oido al quedarte sin pastillas te cargas el disco.

curiosom que salvo la primera, el resto de revisiones fueran en el concesionario opel.
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#8
Probablemente le cambiaron los discos por apurar las pastillas y rayarlos. No llevan testigo de desgaste y puede pasar fácilmente.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
El tema de los discos puede ser por lo archicomentado en el foro: al no tener sensor si no eres fino de oido al quedarte sin pastillas te cargas el disco.

curiosom que salvo la primera, el resto de revisiones fueran en el concesionario opel.
Me pisaste la respuesta!

Supongo que Opel, por no tener la Volvo cerca y al ser de renting le darían esa alternativa.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#10
Pues parece ser que Indacar S.A. es concesionario Volvo, no se si en concesionarios los concesionarios se atreven a tocar coches de otras marcas o si por política de empresa les dejan.
¿Volvo no lleva avisador en las pastillas de freno?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#11
Pues parece ser que Indacar S.A. es concesionario Volvo, no se si en concesionarios los concesionarios se atreven a tocar coches de otras marcas o si por política de empresa les dejan.
¿Volvo no lleva avisador en las pastillas de freno?
No, pero te enteras... Suena a hierro contra hierro y entonces de cabeza a cambiarlas. Sino te quedas sin disco.
 
'Me Gusta': Pablo MP