Duda tras cambio de cuadro

31 Mar 2019
167
32
Burgos
#1
Buenos dias. Como ya sabreis alguno, el viernes me cambiaron el cuadro principal por un problema que dio la pantalla. Ahora me surge una duda. Me sale este simbolo que no se aunque sospecho que es. Entiendo que el star/stop esta desactivado via obd. Llame ayer al concesionario para preguntarlo y me dicen que no. Que ellos no han tocado nada de eso. Que lo único que han hecho ha sido cambiar el cuadro y actualizar el soft. del motor. Que podría ser que como han cambiado el software, por no se que rollos de la memoria de la batería, tarde unos días en funcionar.

Me suena a cuento chino y me estoy empezando a mosquear con este concesionario.



Me podéis ayudar en algo?

Creéis lo mismo que yo?

Un saludo y buen dia
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Si es así tienes algo que muchos deseamos, tener desactivado el Star/stop.
A parte de esto que no cunda el miedo, te das un paseo al concesionario, lavas el coche y que te te borren el error si es que tiene alguno.
Pon alguna foto para hacernos una mejor idea.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#4
Tranquilo,no te están estafando.

Con la actualización de Abril se han hecho cambios en la pantalla del cuadro,entre ellos ese.

Como verás,ya no aparece "Ready",ahora aparece ese símbolo.

Que esté desactivado el star stop, puede ser por cualquier motivo,yo no le daría importancia, cuando el coche lo crea conveniente, lo volverá a poner en marcha.
 
'Me Gusta': Davelillo
JAD

V4L

Miembro Master
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#6
Tranquilo,no te están estafando.

Con la actualización de Abril se han hecho cambios en la pantalla del cuadro,entre ellos ese.

Como verás,ya no aparece "Ready",ahora aparece ese símbolo.

Que esté desactivado el star stop, puede ser por cualquier motivo,yo no le daría importancia, cuando el coche lo crea conveniente, lo volverá a poner en marcha.
Pues eso tambien lo pense y se lo pregunte al jefe de taller. Si podrían haber cambiado lo de ready por el símbolo. Me dijo que no. Ya veo que está informado
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#7
Hola, en general los sistemas de Start/Stop no funcionan el 100% del tiempo. El software del coche decide en qué momento puede aplicarse y en qué momento no. Por ejemplo si el motor no está a máxima temperatura de funcionamiento, se prioriza el uso del motor para subir su temperatura; también si está encendido el aire-acondicionado lo que demanda más potencia, o incluso la carga disponible en la batería. Con todos esos parámetros -y más- el software decide si aplica o no el Start/Stop.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#8