Duda xc60 MY19

Hola a tod@s, desde pocos días compré un xc60 matriculado a mediados de 2018, entiendo que modelo 19, el caso es que en las especificaciones pone que lleva entre otros extras el "intellsafe pro" pero para mí sorpresa el coche no tiene control de crucero adaptativo, tan solo un control de crucero que no se detiene ni se desconecta al acercarse a otro vehículo, tampoco pilot asist, tenía entendido que ese pack incluía esas ayudas, estaba equivocada?

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.516
1.253
Bcn
Hola a tod@s, desde pocos días compré un xc60 matriculado a mediados de 2018, entiendo que modelo 19, el caso es que en las especificaciones pone que lleva entre otros extras el "intellsafe pro" pero para mí sorpresa el coche no tiene control de crucero adaptativo, tan solo un control de crucero que no se detiene ni se desconecta al acercarse a otro vehículo, tampoco pilot asist, tenía entendido que ese pack incluía esas ayudas, estaba equivocada?
Fijate si lleva el piloto naranja de ángulo muerto en los espejos retrovisores, si es así tienes el "intellisafe" a secas si no lo tienes entonces no tienes ninguno de los dos.

'Me Gusta': Jaumebtt
JAD

V4L

Miembro Master
22 Dic 2018
158
34
España
Mira a ver si lo llevas desconectado en el menú principal. Hay una opción para activar o desactivar el control crucero adaptativo y poner solo el control crucero normal que mantiene velocidad constante

25 Dic 2019
157
57
España
En los MY20 el pack Intellisafe Pro constaba de intellisafe assist + intellisafe surround. Y el intellisafe assist incluye el Programador de velocidad adaptativo (ACC), que es lo que echas en falta.

'Me Gusta': Jaumebtt
25 Dic 2019
157
57
España
Entiendes que sea modelo 19, pero muy justo parece.....

mañana me tienen que decir algo los del concesionario pero cada vez tengo mas claro que se han colado en la descripción del volvo seleckt, gracias a todos por contestar, la verdad es que es un poco lio al principio saber que incluyen los packs. 57F03E2D-4A05-4F70-AF9C-032364B6D742_1_201_a.jpeg