V40 Dudas compra v40

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#21
3 Volvos.
El primero, nuevo, es el que salió malo.
Los dos siguientes, de gerencia, fantásticos.
No sé si te ayuda en algo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#22
Hola otra vez, sigo con mi odisea de búsqueda de los últimos v40. Perdonadme la pesadez, pero creo que van mis últimas dudas.
Levas si o no?
Nuevo t3 auto con intellisafe o usado selekt t3auto 16000km? 7000€ de diferencia. Pero me siembra dudas usado, no sé si puede salirme malo por el uso anterior q desconozco.
Ya no os doy más la lata hasta que lo compre o me quede sin ellos.

Gracias
T3 y automático y con intellisafe? a por él.
un volvo seleck, 2 años de garantía y siempre durante el proceso de compra puedes negociar algo más, algún accesorio, que te pongan neumáticos nuevos si están tocados....
El v40 selekt que entró en casa hace 4 meses las únicas pegas que se le puede sacar es que sufrió muchos lavados en túnel y se ven marcas en la pintura, algunos restos de suciedad que nosotros tuvimos que limpiar más a conciencia.
Un retrovisor que plegaba mal con ruidos y la rejilla ventilación rota lo cambiaron inmediatamente por garantía.
A mayores antes de la entrega se le puso navegador con rtti, alfombras de goma, neumáticos mixtos, sensores delanteros con aparcamietno asistido...
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#23
Yo iría de cabeza, con ahorro de 7.000 euros por 16.000 kilómetros que se hacen en seis meses...
Y tienes la garantía de Volvo Selekt.
Date prisa, que te lo quitan....
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#24
Hola otra vez, sigo con mi odisea de búsqueda de los últimos v40. Perdonadme la pesadez, pero creo que van mis últimas dudas.
Levas si o no?
Nuevo t3 auto con intellisafe o usado selekt t3auto 16000km? 7000€ de diferencia. Pero me siembra dudas usado, no sé si puede salirme malo por el uso anterior q desconozco.
Ya no os doy más la lata hasta que lo compre o me quede sin ellos.

Gracias
El mio es de Volvo Selekt. lo compre con 1 años y 16.000Km. Ahora tiene 13 años y 214.000Km. Contento con el. No mas problema que cualquier otro coche
 
JAD

V4L

Miembro Master