Dudas compra Volvo XC40

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#41
No me a sentado mal lo de tirar el dinero

Está claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, yo no juzgo a nadie ni por lo que hace con su vida ni con su dinero mientras no haga daño a terceros
Paisano, si al final te quedas con el Volvo (que no lo veo yo "mu" claro ;)) y sigues por este foro, veras que aquí el cachondeo SANO esta a la orden del día y nos echamos unas risas,....... eso si, entre tu y yo, ten "cuidao" con el @majiga ese que es "mu" borde.
 
'Me Gusta': Señor K

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#42
Todos los coches que he tenido han sido diésel menos mi primer coche que fue un Renault Clío S 1.4 gasolina
Prueba, y como te han dicho son coches pesados y las sensaciones son muy dispares para conductor y necesidad.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#44
Yo ya lo he cometado alguna vez, con el t3 de 163 cv estoy muy contento.... en las primeras marchas tiene su puntito bueno y todo, y lo digo yo que vengo de un s60 d5. Para mi mas que suficiente segun lo que habia leido que me habian asustado.... eso si cuanto mas azucar pues mas dulce, en mi caso no me valia la pena gastar mas en eso, quizas en otros casos si. Saludos compañero
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#46
Yo probé hace poco también el q3 gasolina y no empuja nada por eso esta descartado
Hola, bienvenido.
Vaya por delante, que te puedes comprar lo que mejor te parezca, que para eso es tu dinero y tus gustos. Si quieres un diésel para hacerle 7000km al año, pues te lo compras y aquí nadie te va a decir nada.
Pero te puedo garantizar, con conocimiento de causa, que eso de que el Q3 de gasolina no empuja nada, no sólo es falso, sino que además no es verdad.
No puedes esperar la patada del Tdi-150 a menos de 2000 vueltas (bueno, que tampoco la tiene, porque es muy lineal), pero el Tsfi de 150 burros tiene un carácter y un empuje maravillosos, además de un sonido de lo más guapetón. Eso sí, te lo tienes que comprar automático, como dios manda, y meter el pie a los faros sin contemplaciones... y verás si empuja o no empuja. Arréale con ganas, que te mete 3ª subiendo a 6000 y te ríes tú del Tdi.
Si te lo compras manual, no le mueves el cambio y vas a 2000 vueltas... pues no, así no tira.
 
#48
Hola, bienvenido.
Vaya por delante, que te puedes comprar lo que mejor te parezca, que para eso es tu dinero y tus gustos. Si quieres un diésel para hacerle 7000km al año, pues te lo compras y aquí nadie te va a decir nada.
Pero te puedo garantizar, con conocimiento de causa, que eso de que el Q3 de gasolina no empuja nada, no sólo es falso, sino que además no es verdad.
No puedes esperar la patada del Tdi-150 a menos de 2000 vueltas (bueno, que tampoco la tiene, porque es muy lineal), pero el Tsfi de 150 burros tiene un carácter y un empuje maravillosos, además de un sonido de lo más guapetón. Eso sí, te lo tienes que comprar automático, como dios manda, y meter el pie a los faros sin contemplaciones... y verás si empuja o no empuja. Arréale con ganas, que te mete 3ª subiendo a 6000 y te ríes tú del Tdi.
Si te lo compras manual, no le mueves el cambio y vas a 2000 vueltas... pues no, así no tira.
Hola

Imagino que lo dirás porque tendrás uno, yo lo probé y como va hablándote el de al lado sin parar pues tampoco se prueba bien a fondo

Como ya digo estoy muy acostumbrado al diésel y cualquier otra cosa me parece extraña, soy de pocas revoluciones y el diésel reacciona bien por eso noto la diferencia con el gasolina

Saludos
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#50
Yo entiendo a este hombre, Cuando uno va rápido en un gasoil al ir menos revolucionado pues parece que vas a la velocidad que vas y tú MSE te mira pero solo de reojo, pero cuando vas en un gasolina, a esa misma velocidad el motor va más revolucionado y parece que vas más rápido de lo que vas con lo cual la señora se pone en modo “neurótico” y ya la hemos liado.
Mi conclusión:
Si eres un calzonazos como yo aunque hagas pocos kilómetros, un gasoil.
Si estás soltero o tú mujer no tiene la mala leche de la mía, no haces muchos kilómetros y sabes conducir un gasolina (importante) pues un gasolina que mola más.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#52
Yo entiendo a este hombre, Cuando uno va rápido en un gasoil al ir menos revolucionado pues parece que vas a la velocidad que vas y tú MSE te mira pero solo de reojo, pero cuando vas en un gasolina, a esa misma velocidad el motor va más revolucionado y parece que vas más rápido de lo que vas con lo cual la señora se pone en modo “neurótico” y ya la hemos liado.
El otro día, por aquello de comprobar la sensación ajena de velocidad, pregunto a MSE: “a cuánto vamos?”. Mira distraída el tablero y contesta “pues 130, pero porque lo pone ahí, porque yo diría que a 120, no más”. Claro, que lo que estaba mirando era la autonomía, porque el cruise estaba fijado en 175. Gasolina. Silencioso.
En Alemania, naturalmente.
 
'Me Gusta': abcde28 y ferni00
22 Feb 2019
704
546
Granada
#54
El otro día, por aquello de comprobar la sensación ajena de velocidad, pregunto a MSE: “a cuánto vamos?”. Mira distraída el tablero y contesta “pues 130, pero porque lo pone ahí, porque yo diría que a 120, no más”. Claro, que lo que estaba mirando era la autonomía, porque el cruise estaba fijado en 175. Gasolina. Silencioso.
En Alemania, naturalmente.
Que suerte tiene usted, la mía no confunde los indicadores.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#59
Creo que va mejor que el audi, probe el q3 de gasolina 150 cv y empuja mucho mas este
Seguro que sí.
Con una relación peso-potencia-par de lo más similar, y desarrollos larguitos en ambos casos -y probablemente más en el Volvo- seguro que el Volvo empuja mucho más. Pero mogollón de más.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#60
Llevas toda la razón, pero que un coche no tenga reacción me pone muy nervioso

No se que como sera el t3 pero no creo que tenga el par del diésel

Y lo del mantenimiento no hay problema yo suelo cambiar de coche cada 2-3 años
Lo que necesitas es un coche automático. Da igual si es un Q3 o un XC40, diesel o gasolina, pero cógelo automático y fin de "problemas de respuesta"