Dudas generales XC90

18 Nov 2020
34
14
Vitoria
#1
Hola de nuevo!

Cómo buen novato que soy, tengo un mar de dudas.
Ahí van un par:

Por avatares del destino he pedido al concesionario un duplicado de una llave de esas tan chulas que trae el coche. De las de apertura sin llave (que paradoja). Por cierto, menudo sablazo. Me da cosa hasta decir el precio, así que me lo guardo. El caso es que al programarla en la Volvo, me han sucedido un par de cosas en el coche:

-El idioma se ha cambiado al alemán. Solucionado por el técnico en el mismo momento por el técnico.
-Me han desaparecido los perfiles de conductor. Simplemente aparecen todos sombreados en gris. No hay ninguno activo.
- Y las mas curiosa: el asistente de mantenimiento en el carril está continuamente activado. No lo puedo desactivar pulsando el icono en la consola central. No responde. Esta es la parte que más me molesta.

Por último:
¿Cómo puedo crear un perfil nuevo para la llave? Aunque use otra llave, el coche sigue igual de desconfigurado.

En fin, a veces echo en falta más botones físicos y menos tablets....

Gracias
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#2
Buff, chungo. Me da que eso se va de las manos del usuario. Tiene pinta de tener ser configurado en el taller, ya que cobran bien, que lo dejen igual .
No se conocen casos de estos me parece.
 
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#3
Buenas compañero, no se si te sirva pero te cuento mi experiencia. Hace cuestión de 3 semanas adquirí mi actual xc90 y solo tenía una llave. Yo configuré la apariencia y todos los ajustes del coche con mi perfil de usuario y le di a vincular información con la llave. Después cuando en el taller me dieron la otra llave y la probé, se me desconfiguró el coche por completo, por lo que tuve que volver a configurar todo a mi gusto y volver a casarlo con la misma llave pero desde otro perfil. Basta con hacer 2 perfiles y vincular uno a cada llave todo desde el panel de notificaciones arriba a la derecha.