Dudas radio para volvo s40 2005 summum

marc11

Miembro Novato
27 Oct 2016
5
0
27
#1
Buenas,
Adquirí un volvo este verano y la verdad es que lo único que no me gusta es la radio que viene de serie ya que sólo admite CD'S y en pleno 2017 creo que ando un poco desfasado no?(xD por no decir otra cosa...)
Mis dudas es que si las siguientes radios serían compatibles y que queden bien encajadas/encuadradas en el marco no se de cuantas pulgadas a de ser en principio la quiero con gps que admita usb y tenga Bluetooth ...a ver quien me echa un cable,por cierto si pongo una radio multimedia en la pantalla de la nueva radio vería la barra del volumen cuando gire la rueda?y la información del resto de cosas como la calefacción por ejemplo?Gracias de antemano!:

1- Pioneer AVH-X2800BT Autoradio Multimedia USB 6.2" Táctil
2-Clarion VX404E Estación Multimedia DVD 6.2" Táctil
3-Clarion NX405E Estación Multimedia 6" con GPS
4-https://tiendas.mediamarkt.es/p/autorradio-con-sistema-de-navegacion-k-1278891
5-Cualquiera que este muy bien de prestaciones en el media markt ya que en mi pueblo no hay de nada y es lo único que tengo cerca
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#2
Hola, sintiéndolo mucho esas pantallas no son plug&play (quitar una y poner otra).

Únicamente tienes 2 opciones: Bluepower o CuiSS (patentado y diseñado por el que suscribe)

Yo te puedo hablar sobre mi sistema, muy fácil de instalar (con soporte técnico vía whatsapp y en tiempo real), 2 años de garantía y basado en Android con 20gb de almacenamiento para todo tipo de archivos y 8gb para apps, muchos puertos USB etc.

Más info en: www.ivadu.com
Por supuesto puedes preguntar cuanto sea necesario.

Saludos,
Ivan
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#3
Hola, sintiéndolo mucho esas pantallas no son plug&play (quitar una y poner otra).Únicamente tienes 2 opciones: Bluepower o CuiSS (patentado y diseñado por el que suscribe)Yo te puedo hablar sobre mi sistema, muy fácil de instalar (con soporte técnico vía whatsapp y en tiempo real), 2 años de garantía y basado en Android con 20gb de almacenamiento para todo tipo de archivos y 8gb para apps, muchos puertos USB etc.Más info en: www.ivadu.comPor supuesto puedes preguntar cuanto sea necesario.Saludos,Ivan
Buenas he intentado escribiros un mensaje a través de vuetra pagina, pero no he sido capaz de escribir correctamente el Captchas (no tengo cojones de entender lo que pones). El mensaje decia asi:Buenas, Soy usuario de Volvo4life, os he seguido desde hace tiempo ya que me interesa actualizar mi equipo de mucsica.Actualmente tengo un Volvo V50 con el equipo básico. he estado mirando vuestra pagina pero no me queda muy claro las posibilidades que tengo. A ver si me podeis hecha una mano.Mi principal inquietud es poder añadir lector de USB/SD al equipo, manteniendo sus funciones, y al ser posible, visualizarlo en la pantalla. He de aclarar que actualmente tengo instalado un manos libre Parrot.Que equipo/equipos debería añadir, que función tiene y a que precio?Espero vuestra respuesta, un saludoMi email es a.a.corredera@gmail.com
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#4
Buenas he intentado escribiros un mensaje a través de vuetra pagina, pero no he sido capaz de escribir correctamente el Captchas (no tengo cojones de entender lo que pones). El mensaje decia asi:Buenas, Soy usuario de Volvo4life, os he seguido desde hace tiempo ya que me interesa actualizar mi equipo de mucsica.Actualmente tengo un Volvo V50 con el equipo básico. he estado mirando vuestra pagina pero no me queda muy claro las posibilidades que tengo. A ver si me podeis hecha una mano.Mi principal inquietud es poder añadir lector de USB/SD al equipo, manteniendo sus funciones, y al ser posible, visualizarlo en la pantalla. He de aclarar que actualmente tengo instalado un manos libre Parrot.Que equipo/equipos debería añadir, que función tiene y a que precio?Espero vuestra respuesta, un saludoMi email es a.a.corredera@gmail.com
Hola Kaly, te he enviado un email, te comento:

Si tienes un manos libres Parrot con entrada auxiliar, la mejor opción es la “pantalla” Android. Tiene varios USB, 20gb de almacenamiento para pelis, música…etc y 8GB para apps, wifi, función gps (utiliza la antena de tu Smartphone para el posicionamiento o la antena opcional gps USB)... ¿Qué se puede hacer con esto? Sencillamente, casi lo que te imagines. Reproduce todo tipo de archivos, videos, contenido online como youtube incluso HD…

Si tu manos libres no tiene entrada auxiliar ni capacidad de reproducir música A2DP (inalámbrica, vía bluetooth), tal vez te interese sustituirlo por un Cubitooth, este te brinda entrada auxiliar, música A2DP y tarjeta SD con gran calidad de sonido además de la función manos libres para hablar por teléfono .

Las funciones del sistema Android e incluso llamadas entrantes se pueden visualizar en la pantalla de 5” como se muestra en el video https://www.youtube.com/watch?v=qjUyA9F_OrI&t=32s, pero la pantalla es deslizable, no se muestra en el display de información OEM.


Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
706
468
Valencia
#5
Buenas, refloto este tema por que he visto que es muy costoso y problematico instalar radios en los volvo ? lo que en un coche suelen cobrar 100€ por instalacion de una pantalla android, pues en las nuestras se va a los 3 ceros ? alguna solucion mas economica no hay? gracias