dudas sobre compra volvo c70 2.0 225cv

23 Jun 2014
5
0
#1
Buenas soy nuevo en el foro, quería consejos sobre una compra, se trata de un volvo c70 2.0 turbo tipo B5204T3 de 225cv resulta que pregunte en varios foros y nadie a oído hablar de ese motor, resulta que ese modelo no se vendió en España (eso me dijeron) es importado de Italia... bueno haber si alguien sabe algo sobre ese motor y me puede decir que tal salen, gracias
 

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
#2
Bienvenido!.Si es uno rojo, está muy bien de precio, pero tiene los manguitos para cambiar y parece haber tenido golpe en el capo. Fíjate en las juntas. Son motores que por temas fiscales tienen menos cubicaje. Así salieron los T5 en muchos países, entre ellos Italia, como dices
 
23 Jun 2014
5
0
#4
Puf entonces casi mejor que siga buscando ¿no?... me da mala espina que solo lo tuviese un mes... tenia pensado ponerme en contacto con el y irle echar un vistazo pero ¿merecerá la pena? Le tengo echado el ojo a otro en este caso es un c70 también pero un 2.5t del año 2000 pero me parece bastante caro 6000 eurs... el rojo este lo as visto? Y si es así me lo recomendarías? Gracias de antemano
 
JAD

V4L

Miembro Master

stiloman

Miembro Habitual
14 Dic 2011
128
0
Vitoria
#5
Bienvenido al foro. Pues si que me parece caro 6000 pavos por un 2.5t, pero depende de su estado. Yo se de uno granata, 2.3t que estaba a la venta en Vitoria y que pedian tambien 6000 euros. Eso si, estaba de coleccion, de uno de los dueños del conce Volvo de Vitoria, con eso te lo digo todo.
Respecto al 2.0 t, por lo que he leido es un 2.3 pero con menos recorrido de cilindros. Por España una rareza.
 

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
#6
Yo he estado mirando C70 y las unidades que hay hace falta invertir dinero, luego que lo tengas seguro que salen más cosas. Es raro encontrar un coche de esas características en perfecto estado y la gente que los vende baratos es por algo. El compañero Volvo_T vende un S60 T5, si estas dispuesto a gastar 6.000€ inviertelos en un coche más moderno y cuidado al máximo.
 
23 Jun 2014
5
0
#8
Si son 225 mirando por la documentacion que me envio una foto... ya se que es antiguo pero me gusta ese modelo en concreto, tanto por fuera como por dentro tengo mirado 2 en esta semana quede para irlos ver a ver que tal... el motor en cuestion es este http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=9507
 
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#11
Yo he estado mirando C70 y las unidades que hay hace falta invertir dinero, luego que lo tengas seguro que salen más cosas. Es raro encontrar un coche de esas características en perfecto estado y la gente que los vende baratos es por algo. El compañero Volvo_T vende un S60 T5, si estas dispuesto a gastar 6.000€ inviertelos en un coche más moderno y cuidado al máximo.
Gracias por la propaganda!!! Y sigue en venta por que sigo queriendo el R........Te debo unas cerves!