Dudas sobre el negro de los Cristales tintados y si poder pedir a fábrica el Parachoques trasero con tubo de escape doble integrado

25 Dic 2019
182
64
España
#1
Hola, muy buenas.

Agradecería respuesta sobre un par de dudas que tengo respecto a las opciones del configurador Web para el XC60 Business Plus.

- Una es con los cristales tintados, y es que no sé si son muy oscuros o se trata de un negro intermedio.

- La otra es con el accesorio denominado “KIT DE ESTILO EXTERIOR (A) ACCESORIO” que aparece como opción en el configurador Web dentro del apartado “Diseño exterior” para el XC60 Business Plus.
La elección de esta opción dispara mi presupuesto, pero me he encaprichado un poco con uno de los elementos que trae ese kit, concretamente con el PARACHOQUES TRASERO CON TUBO DE ESCAPE DOBLE INTEGRADO. Si alguien lo sabe, necesito saber por favor si sería posible pedir el coche a fábrica sin el “KIT DE ESTILO EXTERIOR (A) ACCESORIO” pero que venga con el elemento PARACHOQUES TRASERO CON TUBO DE ESCAPE DOBLE INTEGRADO como extra pagando el sobrecoste correspondiente por esa pieza, no por el Kit completo.
Otra posibilidad sería cambiar el parachoques y los escapes cuando llegase el coche de fábrica, pero no sé si saldría más caro.

Un saludo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Sobre el tintado algunos se dicen que es demasiado oscuro.
Sobre la doble salida escape petición a fábrica sí o sí
 

anrie67

Miembro Habitual
#3
Hola, muy buenas.

Agradecería respuesta sobre un par de dudas que tengo respecto a las opciones del configurador Web para el XC60 Business Plus.

- Una es con los cristales tintados, y es que no sé si son muy oscuros o se trata de un negro intermedio.

- La otra es con el accesorio denominado “KIT DE ESTILO EXTERIOR (A) ACCESORIO” que aparece como opción en el configurador Web dentro del apartado “Diseño exterior” para el XC60 Business Plus.
La elección de esta opción dispara mi presupuesto, pero me he encaprichado un poco con uno de los elementos que trae ese kit, concretamente con el PARACHOQUES TRASERO CON TUBO DE ESCAPE DOBLE INTEGRADO. Si alguien lo sabe, necesito saber por favor si sería posible pedir el coche a fábrica sin el “KIT DE ESTILO EXTERIOR (A) ACCESORIO” pero que venga con el elemento PARACHOQUES TRASERO CON TUBO DE ESCAPE DOBLE INTEGRADO como extra pagando el sobrecoste correspondiente por esa pieza, no por el Kit completo.
Otra posibilidad sería cambiar el parachoques y los escapes cuando llegase el coche de fábrica, pero no sé si saldría más caro.

Un saludo.
Yo no veo el tintado excesivo en absoluto. Y no soy ningún tunning lover ni nada por el estilo

Respecto al kit, cambia la imagen del coche una barbaridad. El kit lo pides pero te lo montan en el concesionario

Espero que las fotos del mío te sirvan de ejemplo de ‘vida real”
 

Adjuntos

29 Nov 2019
21
15
Huelva
#4
Para mi el tintado tampoco es excesivamente oscuro. Sobre el kit no te puedo decir pero en el apartados de accesorios postventa lo tienes, así que será posible.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
El kit también lo tienes en “Aliexpress” no es metálico es de pvc plateado pero el resultado estético es muy similar y con lo que te ahorras le metes la susp neumatica. Si quieres ver como queda en este mismo subforo tienes fotos de la presentación de mi xc60,
 
25 Dic 2019
182
64
España
#7
El kit también lo tienes en “Aliexpress” no es metálico es de pvc plateado pero el resultado estético es muy similar y con lo que te ahorras le metes la susp neumatica. Si quieres ver como queda en este mismo subforo tienes fotos de la presentación de mi xc60,

Hola petrolo.

Sé como buscar cosas en Amazon o en Ebay pero Aliexpress no tengo ni idea cómo funciona.
Dime por favor cuál es el enlace de la Web de Aliexpress donde sale ese Kit, o al menos la parte del mismo que me gusta, ya que estoy muy interesado.

Un saludo.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#9
Muchas gracias, voy a ver si lo consigo encontrar.

Un compañero forero me ha sugerido otra opción muy interesante para los que no nos podemos permitir pagar ese extra exterior, que es pintar esa zona negra de la defensa trasera del mismo color que el del coche. No es lo mismo, pero queda francamente bien.
 
'Me Gusta': bors1982
13 Oct 2019
65
29
Zaragoza
#10
Muchas gracias, voy a ver si lo consigo encontrar.

Un compañero forero me ha sugerido otra opción muy interesante para los que no nos podemos permitir pagar ese extra exterior, que es pintar esa zona negra de la defensa trasera del mismo color que el del coche. No es lo mismo, pero queda francamente bien.
 

Adjuntos

13 Oct 2019
65
29
Zaragoza
#12

Adjuntos

'Me Gusta': Banegasxc60

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#13
25 Dic 2019
182
64
España
#14
Muchas gracias petrolo, aunque ese en concreto no me vale, mi coche será como aparece en la siguiente imagen, con los escapes redondos (no ovalados):

1577633749397.png

A ver si consigo encontrarlo, y si no lo encuentro pinto esa zona negra de color Mussel Blue cuando me llegue el coche, como me ha comentado Ruben1977.
 
'Me Gusta': Banegasxc60

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#15
Yo no la pintaría por completo, dejaría una franja negra ”n” en negro bien en medio tipo rdesign o bien dejaría en negro la zona que ocupa el kit de estilo, puede quedar muy chulo.
 
23 Nov 2019
44
11
Cordoba
#16
Muchas gracias petrolo, aunque ese en concreto no me vale, mi coche será como aparece en la siguiente imagen, con los escapes redondos (no ovalados):

Ver el adjunto 41637

A ver si consigo encontrarlo, y si no lo encuentro pinto esa zona negra de color Mussel Blue cuando me llegue el coche, como me ha comentado Ruben1977.
Hola, has encontrado el Kit para este modelo? Yo tengo un D3 y estoy también interesado.
 
#19
Tengo el mismo modelo que vosotros, sinceramente queda muy bien pintado, y el otro guardabarros con los escapes dobles mola, pero a mi los escapes “fake” no me acaban de gustar, prefiero los dos redondos normales. 78375E8F-261D-430E-B306-9A92E75E7632.jpeg
Dicho esto, ademas de pintar la zona oscura que queda bastante bien se pueden comprar en aliexpress los detalles cromados de las versiones superiores, ya hare un listado entero de todas las opciones, en esta foto podeis ver que yo le puse al mio los cromados delanteros, los traseros vienen de camino, y los laterales estoy esperando a que bajen de precio un poco.
35A10063-9120-44DC-AAAD-6EA17B3E6117.jpeg Os paso un par de links:

€ 12,60 23% dto. | Accesorios para el Exterior del coche beler 2 piezas ABS cromo luz antiniebla delantera cubierta de la lámpara Ajuste de decoración para Volvo XC60 2018
https://a.aliexpress.com/XUW95xz3H

€ 13,65 23% dto. | 2 uds. ABS cromo luz antiniebla trasera cubierta del párpado ajuste decorativo para Volvo XC60 2018 accesorios exteriores del coche estilo nuevo
https://a.aliexpress.com/nHvQ6ABMB

Espero que os gusten las ideas! Esta tarde hago un post de accesorios y links para el XC60, y así contribuyo con el foro un poco!
 
'Me Gusta': Banegasxc60
#20
Muy buenas noches.
Antes de nada, espero el que estéis todos bien.
Os comento, tengo un XC60 MY20 D4, Automático, Business Plus.
Cómo en este hilo se habla de las dobles salidas, etc... pues bien, he conseguido un contacto de una persona que me vende las salidas NUEVAS del Inscription, es decir... lo que es la parte negra con las dos salidas y sustituir para poner la del Inscription.
Lo primero, es que la zona negra (Business Plus) pintada quedaría genial, pero el acabado estético es más llamativo en el Inscription. Aún no estoy muy seguro de cambiar, ya que no sé si hacerlo yo (Problemas de quitar parte negra y las salidas de escape visibles ), el montaje no lo veo difícil, pero como nunca lo he visto, me da miedo el meter la pata o esperarme a que pase este mal sueño, y me lo monte Volvo.
Si alguno tiene idea, y me puede ayudar para el desmontaje y montaje, sería de agradecer.
También, me gustaría oír vuestras opiniones y consejos, si os parece una buena idea, si os gusta o no, etc...