Dudas sobre el negro de los Cristales tintados y si poder pedir a fábrica el Parachoques trasero con tubo de escape doble integrado

#41
Yo lo compré en Alemania, nuevecito pero me venía en color denim blue o algo así se llama, en esta página tienes muchos para elegir pero no se cuanto son los costes de envío, para saber los gastos de envío dale a pagar y vas avanzando, cuando metas la dirección y demás antes de pagar de verdad ya te dirán el precio de todo.
Te dejo un ejemplo de un difusor del Rdesign por 130€, yo como te digo lo compré en ebay en Alemania.
difusor Rdesign
Muchas gracias
 
#42
Buenas de nuevo!

Bueno pues ya he estado hablando con el pintor hoy y el precio de pintado del difusor nuevo, desmontaje y montaje encaja en precio, además lo tengo a 200m de casa.

Sólo tengo una duda y es sobre el embellecedor del escape redondo del business plus, ¿como va montado ese embellecedor? Mirándolo parece que va a presion pero no estoy seguro, imagino que será quitarle ese y montar el parachoques directamente no?

A ver si me podéis orientar porque quiero ir sobre seguro para que no se estropee nada.
 
'Me Gusta': Banegasxc60
25 Dic 2019
182
64
España
#43
Buenas de nuevo!

Bueno pues ya he estado hablando con el pintor hoy y el precio de pintado del difusor nuevo, desmontaje y montaje encaja en precio, además lo tengo a 200m de casa.

Sólo tengo una duda y es sobre el embellecedor del escape redondo del business plus, ¿como va montado ese embellecedor? Mirándolo parece que va a presion pero no estoy seguro, imagino que será quitarle ese y montar el parachoques directamente no?

A ver si me podéis orientar porque quiero ir sobre seguro para que no se estropee nada.
Hola Yébenes.

Estoy intentando colgar un vídeo (con extensión .mp4) pero no lo consigo hacer, para que vieras el embellecedor redondo de mi XC60 Business Plus, tal cual me lo entregaron, después de quitarlos y montar los dos escapes escapes dobles planos.
En mi caso, cortaron o serraron los tubos de escape a unos 30 cm. aprox. del embellecedor.
Parece como si el embellecedor entrase a presión por el tubo de escape y quedara prisionero de unas cuñas.
O igual no va a presión y se fija con una llave especial, no lo sé.

Si supiera cómo colgar el vídeo, te lo mostraría.
 
#44
Hola Yébenes.

Estoy intentando colgar un vídeo (con extensión .mp4) pero no lo consigo hacer, para que vieras el embellecedor redondo de mi XC60 Business Plus, tal cual me lo entregaron, después de quitarlos y montar los dos escapes escapes dobles planos.
En mi caso, cortaron o serraron los tubos de escape a unos 30 cm. aprox. del embellecedor.
Parece como si el embellecedor entrase a presión por el tubo de escape y quedara prisionero de unas cuñas.
O igual no va a presión y se fija con una llave especial, no lo sé.

Si supiera cómo colgar el vídeo, te lo mostraría.
imagino que con el embellecedor de salida doble, montaran la doble salida de escape también, no? En ese caso entiendo lo de serrar y tal ya que lo he visto hacer en un audi. Mi caso al ser salida simple solo necesitaría saber sacar el embellecedor redondo para directamente montar el otro difusor.

Te agradecería ver aunque sea unas fotos sacadas de ese vídeo para ver las cuñas a las que te refieres.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#45
Ducaxc, te agradezco mucho tu ayuda pero ya he probado y efectivamente son a presion, os dejo unas imágenes de como va montado.

Este es el escape sin embellecedor.
15973344161858297189414743627569.jpg
Y este es el embellecedor por dentro visto desde atrás.
15973344966234533048856068266289.jpg
 
25 Dic 2019
182
64
España
#46
De todas formas Yébenes, pongo unas imágenes extraídas del vídeo, la pena es que en imágenes se ve peor que en video, no se distinguen bien las cuñas (o como se denominen) que te comentaba. Ya no valen para mucho pero bueno, para mostrar simplemente cómo me lo dieron a mí.
Por curiosidad, ¿te vienen una pegatina con la fecha de fabricación, justo antes del embellecedor?

a.png b.png c.png d.png e.png f.png
 
#47
Muchas gracias por las imágenes, la verdad es que no me he fijado pero creo que en el tubo cerca del embellecedor me ha parecido haber visto alguna pegatina, ten en cuenta que al estar montado y ademas tener puesta la bola de remolque origina va muy comprimido todo y no tengo mucha visión, si lo necesitas por algo cuando los desmonte me fijo y te cuento.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#48
Muchas gracias, no te molestes por favor, no era por nada importante, solo por curiosidad.
Eso sí, ya sabes, unas fotos de esa defensa con los escapes cuando lo tengas todo montado.
 
#49
Buenas de nuevo!

Bueno pues ya he estado hablando con el pintor hoy y el precio de pintado del difusor nuevo, desmontaje y montaje encaja en precio, además lo tengo a 200m de casa.

Sólo tengo una duda y es sobre el embellecedor del escape redondo del business plus, ¿como va montado ese embellecedor? Mirándolo parece que va a presion pero no estoy seguro, imagino que será quitarle ese y montar el parachoques directamente no?

A ver si me podéis orientar porque quiero ir sobre seguro para que no se estropee nada.
Siento el responder tan tarde, se me colgó la página web y no lo he visto hasta ahora.
Yo cambie el faldón por el del R, fue el único que encontré en el confinamiento.
Las salidas de escape del Business salen tirando de ellas sin problemas.
Luego se tiene que cortar las salidas originales, ya que si no se cortan, quedan por fuera de los embellecedores ovalados. A mí me los cortaron casi justo donde termina la parte más ancha de la salida.
Eso sí, me tuvieron que desmontar el paragolpes trasero para hacer mejor los trabajos.
Paso fotos para que lo veáis mejor.
 

Adjuntos

#50
Una preguntita, tengo el difusor trasero con la doble salida para pintarlo y ponérselo a mi xc60 business plus, pero la duda que tengo es si para desmontar el original y montar este hay que desmontar el parachoques completo o se puede quitar y poner el difusor sin necesidad de desmontarlo todo.
A mí me lo desmontaros para trabajar más fino y mejor, es más, en nuestros coches es fácil el desmontar y montar el paragolpes, yo no quería, pero me llamaron y lo vi en persona, es muy fácil.
Eso sí, te aconsejo un sitio con personas profesionales.
 
#51
Siento el responder tan tarde, se me colgó la página web y no lo he visto hasta ahora.
Yo cambie el faldón por el del R, fue el único que encontré en el confinamiento.
Las salidas de escape del Business salen tirando de ellas sin problemas.
Luego se tiene que cortar las salidas originales, ya que si no se cortan, quedan por fuera de los embellecedores ovalados. A mí me los cortaron casi justo donde termina la parte más ancha de la salida.
Eso sí, me tuvieron que desmontar el paragolpes trasero para hacer mejor los trabajos.
Paso fotos para que lo veáis mejor.
Muchas gracias por tus comentarios.

Lo de tener que cortar los tubos es algo que me echa para atrás, así que ya tengo la duda.
 
Última edición:
'Me Gusta': Banegasxc60
#52
Muchas gracias por tus comentarios.

Lo de tener que cortar los tubos es algo que me echa para atrás, así que ya tengo la duda.
Buenos días, es normal el que te haga dudar, pero si no los cortas te puede pasar lo de la foto. Así que, si tienes que cortar. Pero ojo, a mí me los cortaron y he guardado lo cortado, ya que en un futuro si lo quieres dejar igual que al principio, se suelda y queda cómo el primer día.
 

Adjuntos

25 Dic 2019
182
64
España
#53
Yo también lo tengo guardado todo, los dos trozos de tubo de escape con sus respectivos embellecedores redondos (que no extraje como vosotros, no es necesario) y la parte de la defensa que viene de fábrica en color negro.
Aunque la verdad que no creo que lo vuelva a poner nunca. Por ahora, si doy o me dan un golpe, tengo el kit añadido como accesorio en la póliza a todo riesgo, para no tener problemas.
 
'Me Gusta': Banegasxc60
#55
Yo también lo tengo guardado todo, los dos trozos de tubo de escape con sus respectivos embellecedores redondos (que no extraje como vosotros, no es necesario) y la parte de la defensa que viene de fábrica en color negro.
Aunque la verdad que no creo que lo vuelva a poner nunca. Por ahora, si doy o me dan un golpe, tengo el kit añadido como accesorio en la póliza a todo riesgo, para no tener problemas.
Yo también lo tengo añadido en la póliza del seguro, pero ahí están guardadas por si las moscas, jajaja.
 
'Me Gusta': Ivanoyanco y ducaxc
#59
Buenas gente.

He estado apartado del foro un tiempo pero bueno, decir que al final no instalé el disfusor trasero ya que como el coche es de renting y había que cortar tubos y tal pues ante un golpe podría tener problemas, así que escribo solamente para decir que tengo en casita un difusor en color Denim Blue con la salidas de escape deportivas.

Lo pondré en la sección de ventas con sus respectivas fotos cuando tenga un momento, así que si alguien le interesara pues ya sabéis donde hay uno.

Saludos
 
'Me Gusta': Ivanoyanco
#60
Buenas gente.

He estado apartado del foro un tiempo pero bueno, decir que al final no instalé el disfusor trasero ya que como el coche es de renting y había que cortar tubos y tal pues ante un golpe podría tener problemas, así que escribo solamente para decir que tengo en casita un difusor en color Denim Blue con la salidas de escape deportivas.

Lo pondré en la sección de ventas con sus respectivas fotos cuando tenga un momento, así que si alguien le interesara pues ya sabéis donde hay uno.

Saludos
Yo podría estar interesado, tan solo tendría que pintarlo