Dudas sobre un 850

Buenas a todos, nuevo en el foro y primer post, no tenía planeado comprar nada pero cuando he visto esta oportunidad no puedo dejar pasarla. Dentro de poco viene el abuelo de un buen amigo a nuestro pueblo, este señor tiene un 850 ( Juraría que Turbo ) y lo tiene muy cuidado. Menos de 100.000kms y la verdad que me he calentado y lo voy a coger al 99%. Alguien sabría confirmarme que motor exacto es, potencia etc... Me gustaria saber antes de comprarlo que debería revisar a fondo.

Aquí os dejo el susodicho, no hay mas fotos lo siento. Lo unico que se es que es manual y tiene techo solar, interior en piel etc...
Cualquier información a cerca de que modelo de 850 es exactamente, será bien recibida, gracias de antemano.
30C6F01A-6164-4902-871E-B423011C1281.jpeg

'Me Gusta': Pelaito
Buenas a todos, nuevo en el foro y primer post, no tenía planeado comprar nada pero cuando he visto esta oportunidad no puedo dejar pasarla. Dentro de poco viene el abuelo de un buen amigo a nuestro pueblo, este señor tiene un 850 ( Juraría que Turbo ) y lo tiene muy cuidado. Menos de 100.000kms y la verdad que me he calentado y lo voy a coger al 99%. Alguien sabría confirmarme que motor exacto es, potencia etc... Me gustaria saber antes de comprarlo que debería revisar a fondo.

Aquí os dejo el susodicho, no hay mas fotos lo siento. Lo unico que se es que es manual y tiene techo solar, interior en piel etc...
Cualquier información a cerca de que modelo de 850 es exactamente, será bien recibida, gracias de antemano.
Ver el adjunto 44490
Hola
Si es un T5 has triunfado
Y si es un R ni te cuento

24 Jun 2008
12.513
3.034
Tropical Charroland
www.google.com
Llantas de R de segunda serie.
Si es un T5 (llevaban otras llantas), 225cv
Si es un R, 250.
Cualquiera de los dos: aciertas. Prepara pasta para consumos, eso sí. Tragan con una alegría importante, más o menos al nivel de lo que andan.

JAD

V4L

Miembro Master
0B5BFC88-4C77-42C4-B1C6-A58DF20B6C47.jpeg Buenas chicos he ido hoy a verlo y está impecable, no se distinguirlos, me podéis ayudar a saber si es el de 250 cv o el otro? El interior es de piel negra y está impecable. Aquí estan las fotos del bicho, gracias de antemano.

Señor K

Actriz y modelo
24 Jun 2008
12.513
3.034
Tropical Charroland
www.google.com
Por lo que cuentas y se ve, es un R de verdad: spoiler delantero, llantas y mixto alcantara-cuero, son de R de segunda generación (la primera era limitada y llevaba otras ruedas y el característico amarillo limón o negro)

Por lo que cuentas y se ve, es un R de verdad: spoiler delantero, llantas y mixto alcantara-cuero, son de R de segunda generación (la primera era limitada y llevaba otras ruedas y el característico amarillo limón o negro)
Geníal pues! el día 27 será mío, algo que deba revisar antes de comprarlo? Tiene ITV desde Julio, discos y pastillas nuevas.... Suelen tener óxido en alguna parte en concreto? Perdidas de aceite en algún punto?