S60 Dudas sobre Vin y vida dice

antares

Miembro Novato
29 Ene 2015
19
0
Buenas volvo adictos
Tengo una duda, con el número Vin es posible saber los códigos y referencias del módulo CEM de mi coche?
Aquí en Murcia los plazos para el taller de volvo son largos, amén de que si el problema es de la cem, mejor vender el coche que repararlo en lel so volvo
¿Alguien con volvo vida por Murcia?

Saludos

con el Vida puedes sacar el numero de pieza, si quieres dímelo y te digo cual es la CEM que te corresponde!
¿tienes algún problema?
Buenos días Pablo
Tenía un problema, tema de luces embrujadas, después de recorrer 2 técnicos afamados en Murcia me remitieron al servicio oficial, el cual me dió cita para 2 meses, en vista de eso, por mi cuenta y riesgo, hice que me pusieran una toma de corriente a las luces, uniendo posición y media, casi 1 año después me fallaron intermitentes, mandos de limpiaparabrisas, control de radio, etc, etc, un conocido me comprobó con un diagnóstico no vida y me comentó anillo de airbags, dos,acertó, no se que componentes fallarían, pero cambié por completo mandos, medidor de ángulo, vamos todo el pa aack,,, y para mí sorpresa todo funciona, de momento. Lo compré en Lituania, hay tierras más lejanas, 15€ por el pack, 18€ de transporte.
Ahora tengo un problema, quiero cambiar el coche, pero no puedo, me duele desprenderme de el, pero estoy mayor y me cuesta entrar y salir. Perdón por el ladrillo, si necesitara saber el CEM sería con el Vin, supongo, lo tengo en cuenta, gracias de nuevo