Dudas xc40 momentum

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#1
Buenas tardes familia
Tengo varias dudas de las que espero que me ayudéis y pueda resolverlas con el comercial.
El viernes me dieron el coche y casualmente hoy me dado cuenta de ciertas cosas que faltan (digo que faltan porque en los vídeos de momentum aparecen) y es la ventilación trasera y el puerto de usb con el marco blanco en la parte delantera para poder usar CarPlay.
Llevo mosqueo importante pero claro no sé cómo justificar eso.
Gracias de antemano
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#3
Te hacen falta los extras del clima bizona y el 'Smartphone Integration'. No se si los tienes. No son específicos del acabado Momentum, sino extras adicionales.
 
'Me Gusta': Lodbruck

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#4
Buenas tardes familia
Tengo varias dudas de las que espero que me ayudéis y pueda resolverlas con el comercial.
El viernes me dieron el coche y casualmente hoy me dado cuenta de ciertas cosas que faltan (digo que faltan porque en los vídeos de momentum aparecen) y es la ventilación trasera y el puerto de usb con el marco blanco en la parte delantera para poder usar CarPlay.
Llevo mosqueo importante pero claro no sé cómo justificar eso.
Gracias de antemano
El único problema que tienen los vídeos es que debes estar atento, ya que normalmente los coches que aparecen están totalmente cargados de extras. Seguramente el acabado del vehículo sería momentum, pero con cantidad de paquetes y opciones extras.
Saludos.
 
'Me Gusta': Lodbruck
JAD

V4L

Miembro Master

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#5
No puse bizona porque lo veo una tontería,lo tuve en el anterior coche y no lo
usaba,pero lo que no sabía es que si no ponías ese pack detrás no tenías @Sitocompo
Igual me ha pasado con el smarthphone...
A ver si me ponen el apple car play,que supongo que eso es una aplicación únicamente,la tenéis?
Gracias a todos por contestar
 
Última edición:

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#6
El Apple Car Play sin el smartphone integration tampoco te va a ir. Es lo que hace que vincules el móvil al sistema multimedia del coche. Deberás usar el bluetooth para reproducir la música del mismo.
 
'Me Gusta': Lodbruck

furrunfun

Miembro Novato
27 Feb 2017
33
4
#7
Hola,

Ya te han respondido, son extras. Por desgracia, hoy en día no te puedes fiar de las fotos y vídeos de los anuncios, porque siempre publicitan los modelos full equipe cuando en realidad el precio es del modelo base.

Un saludo.
 
'Me Gusta': Lodbruck