dudas

pablozgz

Miembro Novato
21 May 2008
22
0
43
#1
hola a todos!
hace poco que tengo mi volvo y me gustaria saber donde podria encontrar camisetas,gorras.....etc de volvo.no se si hay que ir al concesionario o donde puedo acudir.
estoy un poco perdido asi que agradeceria cualquier ayuda.
muchas gracias.
un saludo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Yo siquieres una bolsita del foro o varias [jajaja] te las mando encantado,por lo demas puedes encontrar muchas cosas de volvo por internet yo he comprado en ebay algun osito que pone volvo for life y un alce que llevo en los coches,y gorras cazadoras y demas en el mismo conce lotienes,eso si a precio de "oro" >brind>
 

pablozgz

Miembro Novato
21 May 2008
22
0
43
#3
lo de la bolsa tiene buena pinta.a que precio saldrian?
si estan bien me interesarian dos,depende de lo que me digas.
espero tu respuesta.muchas gracias.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
6 euritos la bolsa mas portes hata ahora las he enviado contrareembolso pero ha habido algunos problemas espero que hayan sido causa del verano asique en principio no tengo problema en enviarlas asi ya que imagino q por seur y demas saldra carillo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pablozgz

Miembro Novato
21 May 2008
22
0
43
#5
pues me parece bien.esta disponible en varios colores o es modelo unico?
porque querria dos,pero a ver en que colores esta porque una es para mi suegro y no tiene los mismos gustos que yo jeje.
espero tu respuesta.muchas gracias.
un saludo.
 

pablozgz

Miembro Novato
21 May 2008
22
0
43
#7
pues querria dos bolsas.como hay que hacerlo? te tengo que dar mi direccion para que lo mandes? tu me dices como hacerlo.
muchas gracias.un saludo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Ok mandame tu direccion por mensaje privado y te las envío contrareembolso >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Jose y mis bolsas?? [cupi] [cupi] ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)