Edito: (Huelga desconvocada) Mucho cuidado si vais esta Semana Santa a Portugal

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#42
No has comentado nada del consumo a esas velocidades?

Habla ahora o calla para siempre.
No tengo NPI ya que es algo que no me preocupa porque utilizo poco el coche, solo puentes, vacaciones y algunos fines de semana.
Solo puedo decir que en en los 2.000 y pocos km que he hecho este puente el consumo medio ha sido de 8,3 l.
Además, la brutal fuerza que me mantenía pegado al asiento a esas velocidades me impedían alargar el brazo para comprobar consumos en la pantallaca :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#43
Pues para mi aquí han fallado.

Yo baje el domingo 14 muy temprano. Todos los carteles luminosos ponían el mensaje que con lluvia modere la velocidad. Ninguno ponía que el lunes por la noche empezaba la huelga.
A partir de ahora haré como Arial1. Llegar a destino y llenar siempre.
La huelga comenzó el lunes, pero el sábado previó que yo bajé anunciaban debastecimento del área de servicio que está poco antes del desvío Barcelos-Braga sur.
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#44
Ya de vuelta a casa y dos horas y pico de curro para dejar el coche como se merece.
Ver el adjunto 39068 Ver el adjunto 39067
Ya te tengo fichado “vecino”. ?
Aunque no se dónde puedes tener esa finca en la que adecentas el carro tan bien.

Yo llegue al aeropuerto de Oporto, y me encontré una capa de mierda cosiderable. Pague en el p4 cubierto y los únicos sitios cubiertos eran al lado de unas obras. Sumado a los mosquitos de la A28 y que hoy me levante a las 6:30, mi coche está deplorable.

Saludos!
 
Última edición:
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#46
Pues imagínate como fui a la ida, ya que el consumo d los primeros 750km por autopistas portuguesas fue de 9,8 ??

Helado me quedé cuando suelo tener un consumo medio de 6,3.

Humm, o corres poco o lo empujas para sacar ese consumo medio.

Yo en ninguna montura me da 6,3




Capture+_2019-04-22-22-39-51.png Capture+_2019-04-22-22-41-37.png
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#47
Ya te tengo fichado “vecino”. ?
Aunque no se dónde puedes tener esa finca en la que adecentas el carro tan bien.

Yo llegue al aeropuerto de Oporto, y me encontré una capa de mierda cosiderable. Pague en el p4 cubierto y los únicos sitios cubiertos eran al lado de unas obras. Sumado a los mosquitos de la A28 y que hoy me levante a las 6:30, mi coche está deplorable.

Saludos!
Estas invitado tú y todo el que quiera venir.
Churrasco, albariño y piscina para pasar el día.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#49
Debe de ser eso:fearscream::fearscream:

Yo creo que lo mínimo que vi es un 6,9 .

Voy a intentar una conducción económica durante un mes . Reiniciare los contadores y ya os contaré.
 

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
#54
Cuando pasa esto, encontrar una gasolinera cercana, y ha conducir a baja vuelta, 70 u 80km/h el D5 2.4 me marca 3litros cada 100, la autonomía la marca en base a como conduces normalmente, si sabes que estás escaso de combustible, conduces a baja vuelta y llegas aunque sean 100km más.

Un saludo