El coche eléctrico Volvo Polestar 1, a la venta en 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El coche eléctrico de Volvo ya es una realidad. De hecho, la marca ha anunciado que, a lo largo de 2019, se producirá el lanzamiento y la puesta en venta del Polestar 1 de Volvo, su primer vehículo 100 % eléctrico. Desde Volvo4Life queremos hablarte de él en profundidad.

Polestar 1: el coche eléctrico de Volvo

El Polestar 1 de Volvo puede definirse como un cupé híbrido de dos puertas y plazas para cuatro pasajeros. Su motor será capaz de ofrecer hasta 600 caballos de potencia, una cifra que lo enmarca dentro del más estricto ámbito deportivo.

Sin duda, uno de los aspectos que más destaca de este modelo es su capacidad para ofrecer una autonomía eléctrica pura de hasta 150 kilómetros. Actualmente, no hay ningún otro coche híbrido en el mercado capaz de acercarse a esa cifra.

Apuesta por el modelo sostenible de Volvo

La alianza entre Volvo y Polestar se ha visto plasmada en este coche 100 % eléctrico. Y es que, por un lado, el Polestar 1 posee la arquitectura modular SPA propia de los vehículos de Volvo mientras que, por otro, su tecnología ha sido desarrollada por los ingenieros de Polestar que desarrollan sus labores en el departamento de I+D de la compañía.

El Polestar 1 será el primero de los cinco vehículos eléctricos que comercializará Volvo Car Group entre 2019 y 2021. De hecho, se prevé que, durante este 2019, el Polestar 2, un modelo más compacto y de carácter utilitario, salga también al mercado.

En definitiva, el coche eléctrico de Volvo promete irrumpir con fuerza en el sector de la automoción durante este 2019 y en los años venideros. Sin duda, la marca ha hecho una firme apuesta por él y confía en adelantarse a los tiempos que se avecinan y en satisfacer las necesidades de sostenibilidad de la sociedad actual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.