El extraño caso de los frenos de disco

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#22
"La resiliencia o entereza es la capacidad para adaptarse levemente con resultados positivos frente a situaciones adversas. "

Teneis razon, el comercial se enfrenta a una situacion adversa con resultado negativo para el, porque tubo que prometerle un soporte de gafas al cliente....:tearsofjoy:
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#23
"La resiliencia o entereza es la capacidad para adaptarse levemente con resultados positivos frente a situaciones adversas. "

Teneis razon, el comercial se enfrenta a una situacion adversa con resultado negativo para el, porque tubo que prometerle un soporte de gafas al cliente....:tearsofjoy:
Yo creo que no piensan tanto. Simplemente buscan frases en su cabeza (aprendidas en alguna charla motivacional) y las sueltan aleatoriamente. Él esperaba que le diese la razón a modo de colega/cuñao y se quedó descolocado
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#24
Deberías cambiar el nombre del hilo a: FRENAR CONTAMINA

El comercial debería saber que para soltar chorradas, es mejor estra callado. Aunque conociendo a algún que otro comercial del ramo se me antoja difícil.
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Nov 2018
25
6
Sevilla
#25
yo hice la segunda revisión hace menos de un mes con 27.000 km y tuve que cambiar los discos, según ellos porque tenía puesto el freno de mano automático siempre ( cosa que me recomendo el vendedor) ten en cuenta que no sea eso y te vuelva a pasar.







Muy buenas, como bien sabéis muchos, tengo que cambiar los discos de freno delanteros y las pastillas ya que debido a mi "posible conducción agresiva" se han doblado a sus 30.000km y no entran en garantía. El caso es que prefiero cambiarlos en el taller de Pepito Grillo, digamos que la relación con el SO no es muy cercana después de lo sucedido y si puedo poner unos que no sean tan premium pero que duren más de 30k km mejor que mejor. Al tema:
En mi taller de confianza me dicen que ningún proveedor les sirven ninguna otra marca que no sea de origen y hemos quedado en que si los compro yo y se los llevo me los montan.
El caso es que mirando por internet si que hay las típicas marcas, pero ojo, en 3 medidas distintas para el mismo modelo y me genera desconfianza.

https://www.oscaro.es/juego-delante...o-xc-40-t3-1-5-ti-12v-156-cv-10018-58726-0-gt

296, 322 y 345 !!

¿Alguien sabe cuales son los que lleva el T3 manual, con llantas de 18? No tengo ganas de deslomarme para sacar la rueda y medirlo.[/QUOTE
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#26
yo hice la segunda revisión hace menos de un mes con 27.000 km y tuve que cambiar los discos, según ellos porque tenía puesto el freno de mano automático siempre ( cosa que me recomendo el vendedor) ten en cuenta que no sea eso y te vuelva a pasar.
Perdona que difiera de ti, pero yo no lo veo mucho sentido lo de llevar el freno de mano automatico y se desgasten por eso.
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#28
Yo quiero probar esa hierba:ROFLMAO:

Mientras esperaba en el taller vi uno como el mío con casi la misma matrícula, pero de otro color, levantado y le estaban cambiando los cuatro (desconozco los km), pero igual soy afortunado de cambiar solo los delanteros
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#30
yo hice la segunda revisión hace menos de un mes con 27.000 km y tuve que cambiar los discos, según ellos porque tenía puesto el freno de mano automático siempre ( cosa que me recomendo el vendedor) ten en cuenta que no sea eso y te vuelva a pasar.
Menuda perlita que te soltó, este ha asistido a los mismos cursos de ventas que el de las pastillas blandas. Es una total tontería si no retienes el coche con el autohold en las paradas lo tendrás que tener frenado con el pie, la opción de dejarlo sin frenar no se contempla como válida salvo que queramos probar el asistente de deteccion de peatones (para evitar atropellarlos)
 
'Me Gusta': abcde28
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#31
Buenas grupo el mio tiene 15mil kms y hacen un ruido los frenos que parecen chatarra, hasta sin frenar, y asi hace mas de 5mil kms, lo he llevado al taller y la respuesta es que como no llevan ferodo hacen ruido la solucion que me dan es pegarle frenazos fuertes... esto es la hostia
 
8 Ene 2021
8
2
almeria
#32
Buenas yo le cambie las pastillas al mio con 30.000 km ,estaban en las ultimas segun me dijo el jefe de taller aguantan sobre eso ,en mi caso me di cuenta porque empezo ha hacer ruido de roce con los discos que si no no me entero