El mal gusto, definición gráfica

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#22
Voy a tener que estar de acuerdo con Mr Asnar por una vez y sin que sirva de precedente. Hace daño a la vista tanto el coche como su desempeño en esas curvas de Goodwood. Creo que exteriormente este vehículo es lo mas Jorribol que ha parido RR, se les podría aplicar lo de "Manolete, si no sabes torear pa que te metes"... a hacer un SuV. Delantera de hace 20 años, trasera de mini reciclado, aspecto exterior de furgón de UpS¡ ... en serio, solo escuchar los neumáticos llorar en todas las curvas da grima. Eso si, maravilloso desempeño el del motoraco PmW powercuasi seis liter y 12 pozas para desplazar las 2,6 TM del paquebote. Creo que es de los vehículo que piden a gritos un chofer con librea y circular a velocidades de paseando a mis deisi. La moda/tendencia/locura suv esta llegando al esperpento mas radical. He hablado.
 
Última edición:
'Me Gusta': Anselm y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#23
... es de los vehículo que piden a gritos un chofer con librea y circular a velocidades de paseando a mis deisi. La moda/tendencia/locura suv esta llegando al esperpento mas radical. He hablado.
Absolutamente.
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master
18 Dic 2019
82
84
Levante
#25
A mi ese festival tiene partes que me encantan en general.... lo de el bicho este, seguramente sea promocional x si a algún forrao le da por verlo y comprarlo... la cuestión ahí es pasarlo bien, da igual con lo que rueden...
 
'Me Gusta': bivolvo

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#27
Cuando todo parecía acabado, cuando la razón se había perdido, cuando el sentido común era un triste recuerdo, cuando la estética ya era una esdrújula sin significado...aparece alguien dispuesto a demostrarte que podía ser peor:

Rolls Royce Poligon BigBottle
Eso es como un XC40 Mansory ????
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#28
Cuando todo parecía acabado, cuando la razón se había perdido, cuando el sentido común era un triste recuerdo, cuando la estética ya era una esdrújula sin significado...aparece alguien dispuesto a demostrarte que podía ser peor:

Rolls Royce Poligon BigBottle
Corcho si es como mi XC60 pero a lo grande (excepto las llantas que las mías son más gordas :ROFLMAO: )