El modelo eléctrico Lynk & Co Zero: que se esta desarrollando en la nueva plataforma Geely que pronto será utilizada por Volvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lynk & Co ha comenzado las pruebas dinámicas con el modelo eléctrico Zero, que se está desarrollando en la nueva plataforma de Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) de Geely. Volvo también lo utilizará para sus futuros modelos eléctricos.
electrico.jpg

Lynk & Co. es una de las marcas del fabricante chino Geely, presentó el concepto Zero en septiembre. A solo tres meses, el fabricante asiático ha anunciado el inicio de las pruebas dinámicas con la versión en serie en un circuito de prueba en China.
En esta ocasión, Lynk & Co también publicó algunas fotos camufladas con el nuevo modelo eléctrico y también ofreció una serie de especificaciones técnicas, sin entrar en demasiados detalles. Podrá alcanzar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

La batería utilizará un sistema de 800 voltios y conservará la mayoría de sus características incluso después de viajar dos millones de kilómetros, el alcance de autonomía prometido son de unos 700 kilómetros, pero se calcula según el antiguo estándar europeo NEDC, todavía vigente en China. La producción de la serie Zero comenzará a mediados del próximo año y las entregas al mercado chino están programadas para finales de año. Lo más probable es que el modelo llegue al mercado europeo en algún momento.

Lynk & Co Zero es un avance de los futuros modelos eléctricos de Volvo.

Zero está desarrollado sobre la nueva plataforma Sustainable Experience Architecture (SEA) de Geely, que integrará modelos eléctricos con uno, dos o tres motores y versiones que pueden alcanzar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. .
Geely también promete que los modelos desarrollados en la nueva plataforma obtendrán 5 estrellas en pruebas de seguridad. La plataforma permite la producción de modelos eléctricos de una amplia gama de segmentos, pero también de empresas eléctricas. Volvo ya ha anunciado que desarrollará modelos eléctricos en esta plataforma en el futuro.

electrico2.jpg

via Geely
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.