El nuevo camión híbrido de Volvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las novedades de Volvo que nos llegan son la puesta en marcha de un nuevo camión híbrido, Fe Hybrid, el primer tráiler de estas características de la marca, capaz de reducir las emisiones de dióxido de carbono y el consumo hasta un 30 %.

Un diseño que te sorprenderá capaz de llevar un frigorífico o una hormigonera en el remolque, es ideal, también, para el tratamiento de residuos.

Noticias de Volvo
La intención de sus constructores es ser la vanguardia de la tecnología que marcará una nueva era. Las energías renovables en los medios de transporte son el presente y el objetivo de la empresa sueca es estar a la cabeza.

Características
El chasis se ha desarrollado para ofrecer un espacio adecuado a la carrocería y a las dotaciones que lo componen. Además, se ha conseguido reducir su peso gracias al uso del aluminio.

Su sistema de seguridad dispone de la tecnología ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), capaz de mejorar nuestro rendimiento de conducción y la seguridad que nos ofrece su estabilidad direccional y de rodadura.

Una línea motriz ecológica, Euro 6, ha impuesto unos límites muy estrictos en cuanto a emisiones de partículas medioambientales.

En cuanto a la caja de cambios, para nuestra sorpresa, tiene dos: una manual que funciona con servoasistencia y otra automática cuyo manejo es por botones.

Las cabinas tienen forma aerodinámica para disminuir la resistencia al aire y podrás disfrutar de los mejores asientos ergonómicos de última generación. Los espejos retrovisores están dotados de cámaras que nos ayudarán a tener una mejor visibilidad en las maniobras.

Sistema I-See de Volvo, adaptado al sistema híbrido, Que mediante el GPS y cartografía nos dice los desniveles que habrá en los próximos kilómetros.

El nuevo camión de Volvo con sistema híbrido lo podremos ver dentro de poco por nuestras carreteras, con su sistema de baterías enchufables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.