Buenas.
Como escribi en la presentación, ando detras de un 850 GLE del 94. El coche esta muy bien, algunas rayas de chapa pero de motor muy fino y muy bien. La compresión parece estar muy bien, no sopla nada por el tapon de llenado, lo unico, tiene 135000kms pero creo que ha estado parado mucho tiempo, por lo que tocara cambio de aceite, refrigerante, liquido D.A., liquido frenos, etc.....
Tengo algunas consulta.
1.- El motor va fino y bien, se le nota un poco agarrado, pero va bien incluso a ralenti. En caliente, al parar el motor y volver a arrancarlo a los 5 minutos, el ralenti racanea un poco, es decir, baja a unas 500rpm y da sacudidas. Puede ser cosa de bujias, filtro de aire, mariposa de acelerador etc o mas bien será cosa de la famosa valvula del PCV????
2.- Ando detras de ldueño para ver si tiene hecha la distribución y rematar el precio. Cuanto cuesta aproximadamente hacerle el cambio de correas incluida la bomba del agua???
3.- Se puede saber en los concesionarios Volvo si tiene los mantenimietnos hechos???
Tiene pinta de haber sido un coche muy cuidado pero que ha estado en alguna lonja unos años. Me lo vende un compraventa asi que tengo complicado saber la realidad de los mantenimientos aunque insisto que el cochecillo esta muy bien.
Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.