Un GLC que ardió. El tío iba circulando despacio y noto olor a quemado. Cuando paró y abrió el capó el fuego era ya lo suficientemente intenso para no poder apagarlo. El coche acabó totalmente calcinado. Tanto los peritos de Mercedes como los de la aseguradora llegaron a la conclusión de que había sido debido a algo normal a la circulación del vehículo y no a un defecto del coche. El tío está que trina con Mercedes por desentenderse del siniestro y la aseguradora le ha pagado el valor venal del coche (3 años y medio) con lo que ha palmado una buena cantidad.
Lei el caso ya hace tiempo pero creo que no me he dejado nada.
Pues que te digan que es algo normal de la circulación del vehículo es para hacérselo mirar.O sea que , según ellos , lo normal es que circulando te puede salir ardiendo.
Claro , entonces empezaremos a conducir con trajes ignífugos , por si acaso.
Un GLC que ardió. El tío iba circulando despacio y noto olor a quemado. Cuando paró y abrió el capó el fuego era ya lo suficientemente intenso para no poder apagarlo. El coche acabó totalmente calcinado. Tanto los peritos de Mercedes como los de la aseguradora llegaron a la conclusión de que había sido debido a algo normal a la circulación del vehículo y no a un defecto del coche. El tío está que trina con Mercedes por desentenderse del siniestro y la aseguradora le ha pagado el valor venal del coche (3 años y medio) con lo que ha palmado una buena cantidad.
Lei el caso ya hace tiempo pero creo que no me he dejado nada.
Ya hacen coches de chichinabo con 5 kilómetros de cables y un ordenador con Windows 95.
Recuerdo cuando podías dejar un land rover casi sin aceite acelerado en punto muerto y no sufría ni la antena de la radio.
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