El que no se consuela es porque no quiere.

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Mini resumen para los que no hemos/somos bemeuvistas? No puedo verlo, hay que registrarse.

Imagino que volvo le pondría unos tubitos....o les quitaría otros chismes.
 
JAD

V4L

Miembro Master

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
446
92
#5
Mini resumen para los que no hemos/somos bemeuvistas? No puedo verlo, hay que registrarse.

Imagino que volvo le pondría unos tubitos....o les quitaría otros chismes.
Un GLC que ardió. El tío iba circulando despacio y noto olor a quemado. Cuando paró y abrió el capó el fuego era ya lo suficientemente intenso para no poder apagarlo. El coche acabó totalmente calcinado. Tanto los peritos de Mercedes como los de la aseguradora llegaron a la conclusión de que había sido debido a algo normal a la circulación del vehículo y no a un defecto del coche. El tío está que trina con Mercedes por desentenderse del siniestro y la aseguradora le ha pagado el valor venal del coche (3 años y medio) con lo que ha palmado una buena cantidad.

Lei el caso ya hace tiempo pero creo que no me he dejado nada.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#6
Pues que te digan que es algo normal de la circulación del vehículo es para hacérselo mirar.O sea que , según ellos , lo normal es que circulando te puede salir ardiendo.

Claro , entonces empezaremos a conducir con trajes ignífugos , por si acaso.
 
'Me Gusta': Cerezo13

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Un GLC que ardió. El tío iba circulando despacio y noto olor a quemado. Cuando paró y abrió el capó el fuego era ya lo suficientemente intenso para no poder apagarlo. El coche acabó totalmente calcinado. Tanto los peritos de Mercedes como los de la aseguradora llegaron a la conclusión de que había sido debido a algo normal a la circulación del vehículo y no a un defecto del coche. El tío está que trina con Mercedes por desentenderse del siniestro y la aseguradora le ha pagado el valor venal del coche (3 años y medio) con lo que ha palmado una buena cantidad.

Lei el caso ya hace tiempo pero creo que no me he dejado nada.
Ya hacen coches de chichinabo con 5 kilómetros de cables y un ordenador con Windows 95.
Recuerdo cuando podías dejar un land rover casi sin aceite acelerado en punto muerto y no sufría ni la antena de la radio.