El timo de la pantalla SENSUS: habrá que cuidarla bien

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#21
Por supuesto que la pantalla entra y además no hay que declararla porque viene así de serie, (entra siempre y cuando resulte dañada a causa de una colision, no entra por rayarla, que será lo más habitual, o porque se averie, o como es el caso, por incrustarle algún objeto, en esos casos no entra), pero otra cosa es lo que comentamos, te pueden regalar un extra y no figurar en la factura del vehículo, incluso, se han dado casos de montar dicho extra en el propio concesionario, por ponerte otro ejemplo, la toma de 12V del maletero, si no está declarado en póliza y no tienes factura de compra, no quedara cubierto por tu cobertura de todo riesgo.

Saludos
Rayarla o estropeada no. Pero le di al meter los esquís igual si. Si dices pegue un frenazo y se fueron hacia delante los esquís pues será que no. Por qué en marcha la carga tiene que estar sujeta
El mío en los asientos traseros trae la trampilla para poder transportar objetos largos que pueden causar un accidente al meterlos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#22
Rayarla o estropeada no. Pero le di al meter los esquís igual si. Si dices pegue un frenazo y se fueron hacia delante los esquís pues será que no. Por qué en marcha la carga tiene que estar sujeta
El mío en los asientos traseros trae la trampilla para poder transportar objetos largos que pueden causar un accidente al meterlos.
Pues tampoco, solo esta cubierto por la cobertura del todo riesgo, en caso de que el daño este causado por un hecho de la circulación, para entendentos, que tengas un accidente con el vehículo.

Saludos
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#23
Pues tampoco, solo esta cubierto por la cobertura del todo riesgo, en caso de que el daño este causado por un hecho de la circulación, para entendentos, que tengas un accidente con el vehículo.

Saludos
Yo no lo tengo claro. Si tengo el coche rayado y pido pintarlo no es un accidente y me entra por qué no me entra un golpe interior. Será cuestión de preguntarlo
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#24
Rayarla o estropeada no. Pero le di al meter los esquís igual si. Si dices pegue un frenazo y se fueron hacia delante los esquís pues será que no. Por qué en marcha la carga tiene que estar sujeta
El mío en los asientos traseros trae la trampilla para poder transportar objetos largos que pueden causar un accidente al meterlos.
Sí, esto es muy importante. La trampilla queda colocada apuntando a la pantalla. Como se te ocurra meter un objeto largo empujando desde atrás sin cuidado, igual pagas muy caro el error. Y lo dice uno que ya hizo esa pifia en su coche previo, metiendo botavaras de veleros y otras mierdas igualmente largas que golpearon el salpicadero, donde afortunadamente en aquel coche no había ninguna pantalla SENSUS...
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#25
Yo no lo tengo claro. Si tengo el coche rayado y pido pintarlo no es un accidente y me entra por qué no me entra un golpe interior. Será cuestión de preguntarlo
Si el coche está rayado puede ser por dos motivos: 1 derivados de la circulación, por ejemplo, varios roces del día a día, puertas que abren sin cuidado y nos causan daños, maniobrando marcha atrás, lo araño con las ramas de los arbustos si voy por caminos... Etc. 2 Por un acto vandalico, algún indeseable te ha rayado el coche con algún objeto punzante.

En ambos casos tendrias cobertura por el todo riesgo, no así, en el interior del vehículo, verás, para acceder a él tiene que haber signos de forzamiento, de lo contrario se interpretará como un descuido tuyo al haberlo dejado abierto, ojo, aún con 1 cm. de la ventanilla bajada, se considerara imprudencia tuya, si este fuera el caso, que han accedido al interior del vehículo y te han robado algo o destrozado algo, (siempre piezas fijas del vehículo, no sirve un Tom-Tom o un móvil), sería el único motivo por el que tendrías cobertura por el todo riesgo, sin que este derivado de un hecho de la circulación, previa presentación de denuncia y peritaje por parte de la compañía.

Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.054
4.179
Zaragoza Capital
#26
Señor seguro, estaba yo estacionado junto al parque con el portón abierto porque estaba yo sacando las cosas del picnic, cuando dos hijos de vecino intentaban abrirse la cabeza a pedradas el uno al otro, con tan mala suerte que una dé ellas entro a gran velocidad destrozando mi Sensus.

Fíjese usted el susto que llevo en el cuerpo.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#27
Señor seguro, estaba yo estacionado junto al parque con el portón abierto porque estaba yo sacando las cosas del picnic, cuando dos hijos de vecino intentaban abrirse la cabeza a pedradas el uno al otro, con tan mala suerte que una dé ellas entro a gran velocidad destrozando mi Sensus.

Fíjese usted el susto que llevo en el cuerpo.
cuenta cuenta que paso, como lo interpreto el seguro, seria un acto vandalico no:openmouth::openmouth:
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#29
Pues sí, vale que los cristales de un ochoymedio no serían tan duros como los de ahora, y que para lo pequeño que era los tenía muy grandes y verticales, pero para atravesarlos y contarlo...
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#30
Señor seguro, estaba yo estacionado junto al parque con el portón abierto porque estaba yo sacando las cosas del picnic, cuando dos hijos de vecino intentaban abrirse la cabeza a pedradas el uno al otro, con tan mala suerte que una dé ellas entro a gran velocidad destrozando mi Sensus.

Fíjese usted el susto que llevo en el cuerpo.
Hola, soy el señor seguro, en contestación a su reclamación, le recomiendo que vaya a hablar con su vecino para que le pague el daño causado por sus hijos, si se niega, yo pongo a su disposición el servicio de asistencia jurídica que si le cubre este tipo de reclamaciones contra su vecino.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#31
Hola, soy el señor seguro, en contestación a su reclamación, le recomiendo que vaya a hablar con su vecino para que le pague el daño causado por sus hijos, si se niega, yo pongo a su disposición el servicio de asistencia jurídica que si le cubre este tipo de reclamaciones contra su vecino.
.... Peeeero.... Antes de poner el caso en manos de nuestro gabinete jurídico, le recomiendo lanzar una reclamación por responsabilidad civil, contra el progenitor u tutor de dichos demonios, digo niños, probablemente sea el seguro del hogar de dicho "papá" quien se haga responsable de la reparación u sustitución de los daños causados y dependiendo del tipo de coberturas que tenga, es probable que incluso lo tenga que abonar previamente Vd. tras la previa valoración de un perito, por lo que le recomiendo se guarde el miedo para más adelante....

Me siento seguroooo!!!!
 
'Me Gusta': cabetes

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#32
Señor seguro, estaba yo estacionado junto al parque con el portón abierto porque estaba yo sacando las cosas del picnic, cuando dos hijos de vecino intentaban abrirse la cabeza a pedradas el uno al otro, con tan mala suerte que una dé ellas entro a gran velocidad destrozando mi Sensus.

Fíjese usted el susto que llevo en el cuerpo.
¿esto ha pasado de verdad o es un ejemplo ilustrativo de casuística de seguros? Porque si es de verdad nos tienes que mantener informados...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.054
4.179
Zaragoza Capital
#33
¿esto ha pasado de verdad o es un ejemplo ilustrativo de casuística de seguros? Porque si es de verdad nos tienes que mantener informados...
Jajajaja... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es coña, coña, coña... Mi V60 no lleva semejante pantalla... Pero no es imposible que ocurra tal cual lo he puesto... Sirva de ejemplo de las explicaciones/excusas que se le dan a los seguros...

Si alguien decide usar esta excusa y le funciona... ¡¡ Que nos lo cuente !!
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#34
No creo q la pantalla Sensus quede cubierta ni con seguro todo riesgo. Para que os hagáis una idea: en mi anterior x3 con techo panorámico, a los 6a y con poliza seguro todo riesgo Axa de unos 1300e anuales. Mi hija desde el interior presionó hacia arriba la cortinilla del techo, sacándola de las guías y partiendo una grapa de plástico. Cortinilla a t x c y hubo que desmontarla. En el conce no tenía arreglo: única opción era cambiar el techo en bloque: 3000 euretes. La aseguradora se desmarcó y sólo cubría la rotura del techo en accidente. Solución: fuera cortinilla y cristal al aire hasta que me deshice de él varios años después.... imagino que nuestra pantalla sería algo similar.....
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#36