El Tunein ya funciona

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1
Eso, que ya funciona. Como había varios hilos al respecto he preferido contestar en otro nuevo y así se entera todo el mundo.
Han tardado un huevo en arreglar el problema, menos mal que no era algo crítico.
Pero bueno, al menos ya va.
 
'Me Gusta': fpmato

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Gracias ¿Has probado a escuchar alguna emisora?
Sí, funciona perfectamente, como antes del problema.
Un poco lentillo al conectar, pero vamos, parecido a Spotify.
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#4
Hola,
No sé si os ha pasado, pero después de la última actualización de Tunein tengo algunas emisoras que no conectan. He probado a reinstalarlo dos veces, he intentado conectarme como usuario registrado y sin registrar, y no hay manera. Lo he resetado a valores de fábrica... Ya no se me ocurre nada más. Eran emisoras que antes escuchaba en Tunein sin problema. También decir que las puedo escuchar con Tunein en el teléfono, o sea que no es que las emisoras no funcionen o tengan un problema en tunein. Me pasa solo con la aplicación del coche. No sé si alguien tiene o ha tenido la misma experiencia y sabe cómo resolverlo.
Gracias por la ayuda.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
Hola,
No sé si os ha pasado, pero después de la última actualización de Tunein tengo algunas emisoras que no conectan. He probado a reinstalarlo dos veces, he intentado conectarme como usuario registrado y sin registrar, y no hay manera. Lo he resetado a valores de fábrica... Ya no se me ocurre nada más. Eran emisoras que antes escuchaba en Tunein sin problema. También decir que las puedo escuchar con Tunein en el teléfono, o sea que no es que las emisoras no funcionen o tengan un problema en tunein. Me pasa solo con la aplicación del coche. No sé si alguien tiene o ha tenido la misma experiencia y sabe cómo resolverlo.
Gracias por la ayuda.
Pues puede que tengas razón. Desde hace poco con alguna de las que tenía como favoritas me dice que "esta emisora ya no emite" o algo parecido. De entrada me lo creí, pero ahora o miraré mejor.
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#6
Pues puede que tengas razón. Desde hace poco con alguna de las que tenía como favoritas me dice que "esta emisora ya no emite" o algo parecido. De entrada me lo creí, pero ahora o miraré mejor.
Ayer instalé una actualización de Tunein y ya vuelve a funcionar con normalidad. Ahora a esperar la siguiente actualización que lo vuelva a estropear todo...